Menos mal, porque que ganas de revolver tienen algunos...lo pasado pasado está y unos son mejores personas que otros, pero cada trigo a su trigal y nadie tiene que meterse en la vida de nadie pienso yo...
Haber si conseguimos un poco de calma que estoy seguro que no será tan dificil, un beso para todos.
No, no creo que pueda ir, pero si voy, ya nos veremos y echaremos un bailecito ¿ Vale ?

A de L .
¿ Quien preguntaba por Trini, era yo. Y yo no vivo en Narros , vivo en Madrid. Y de verdad que no se quien es Trini.
Caramba y me vas a dejar asi con esta duda?
Dame pistas , eres de mi tiempo?chica o chicosabes por que me mosqueas por no saber quien era trini y de quien era la mujer , si estuvieras alli en el pueblo lo sabrias. Saludos.
Un saludo para los nosfe somos los mejores.
A de l.¿vienes a santa agueda?
L.
Que desagradable, no suena nada bien ese comentario.
No, no vivo en Madrid, soy natural y residente en Narros.Pero no le des mas vueltas, no te nos estreses.
Si te identificas tú, el día de Santa Agueda te digo quien soy. Para que veas que no es broma y que voy a ir.
Sebas, como es eso de 2 , 2, 2 4, 4, 80, 5, 50, bueno dame 10 y te perdono el pico. Y eso que eran 8.
Sigue igual que antes.
Hola somos los niños y niñas del colegio de blascomillán javier, aaron, marcos, millán, reyes, celia, jaime, moisés y javier. Un saludo para todo el pueblo de blascomillán.
No problem, estas cosas del internet ya se sabe lo mismo te tiras un año sin hacer ni caso.

Lo que mi pueblo es más vistoso no lo creas, es que las fotos ya se sabe, a veces todo parece más espectacular que lo que es en realidad, pero bueno lo del fin de semana no me parece mal, a ver si sacamos tiempo para una visitilla, y lo mismo os digo, y sobre todo ahora que me han acabado mi casita, ( de momento no tengo muebles, pero creo que para el verano estará resuelto).

Vuestra iglesia, sólo el ... (ver texto completo)
Tengo muchisima pena, este año no sera posible acompañaros en este dia tan bonito y entrañable para las que sentimos devocion por Santa Agueda.
Felicidades a las Aguederas (Mayordomas), y repatir mi pena por no poder estar.
Espero que el año que biene las circunstancias sean mas fovorables.
Repetir mis felicidades y desearos que paseis un buen buen dia.
Saludos.
Caramba dime quien eres , que me tienes en un sin vivir
Seguro que vives en madrid
Un saludo
Mayte.