Bueno, bueno... Que tenemos por aquí admiradors secrets...!!! que fuerteee. Pero no seais cobardes, firmad los mensajes, no?
Existe algo en viñegra?
El guapo debería presentarse a alcalde, es un tipo con clase.
El mejor es el de la camisa de rayas.
Llevan mas visitas porque nosotros siempre estamos en gallegos jeje. los dos pueblos(blasco, gallegos) son los mejores y mas fiesteros de to avila.
Hey!!! no te me mosquees por lo que te he dicho vale??venga besos dese cadiz.
Leete todo lo que se a escrito en este foro y sabras porque tanto interes y sobre todo en esta sona de salamanca, besos a algien que le pica la curiosidad.besos cadiz.
Hola no se quien eres , a lo mejor eres la chica que puso las fotos de santiago de la puebla, pues conozco a un chico que vive en mancera de abajo de lunes a viernes y los fines de semana en santiago, y es la mejor persona que conoci en toda mi vida, un abrazo a toda la gente de esa tierra sois buena gente desde cadiz-paqui.
Muchas gracias ala chica de mancera, me han gustado mucho pero haber si te consigues una que se vea el pueblo, me encantaria verlo aunque solo sea por fotos, pero de todas formas muchas gracias por las que ya hay, son muy bonitas besos desde cadiz.
Esto parece de pelicula , muy bonitos los pueblos de salamanca, y sus paisajes , un abrazo desde madrid.
Que pasa con esa gente de blasco!! que los de gallegos llevan ya muchas más visitas que nosotros!!
Ese hermano!!! está claro que se va a montar muy seria, que hay fiesta dyc en el vértice, pienso salir de allí con todos los regalos!!!
Desde marbella para lorenzo un saludo de sus primos, paco javi marco y celine.
Que me ahogo. Blu blu blu.
Si esa es la nave que me lleva a mi a gallegos todos los veranos y semanas santas, que os creíais. El vigués.