Soy un abuelete de Mirueña y mi nieto me acaba de enseñar estas fotos. Me han emocionado mucho y me gustaria que las vieran los que son de mi edad o los que hayan hecho estas cosas.Como sois los jovenes los que handais en esto por favor aced lo mismo que ha hecho mi nieto.Os lo agradeceran.
Pues la verdad es que yo nunca me había fijado en ellas y tienen su merito.
Aqui teneís a la yaya más famosa de los alrededores.

Un beso a todos los del pueblo...

C.M.G.
!ole foto, qué recuerdos me trae !¿Quién es ?
Quien es la de la gotera? para gotera la que tienes tu en la cabeza...eh? muchos besos a todos menos a esa listilla.Mercedes.
"La fuerza es el derecho de las bestias."(Marco Julio Ciceron.)
"¿Por qué tomas por la fuerza lo que podrías lograr por amor?" (Amerindio Powhatan.).
"El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir." (Anatole France.).
Hola ala chica de alicante me imajino que eres bego que tal tu y tus padres.julio.
Pues yo creo que si va a hacer falta eh. Aqui tiran la piedra y esconden la mano.
Ultrasandia, Ultrasandia!! aquí ultracroketa, uy, uy, uy! yo también te echo de menos.Los nenes muy bien, son todos mas gorditos!! si haber si nos vemos pronto. Un besito enorme.
Yo creo que no hace falta decir cual es no crees?
Interesantes estas ventanas je, je.
Hola a los manceranos que tal estais, esta tarde voy paralla, Saludos.
Hola mancera. Soys un pueblo loco. Saludo a Goyo el cual me saca siempre la lengua. Tambien saludo a juanji que es mi mejor amigo.
Bueno saludos para todo el pueblo de mancera de abajo.
Ya ves, habrá que ser fuerte jeje.