Capilla castillo, CABEZAS DEL VILLAR

Hola Raquel. Pues que decirte de mi querido pueblo. Si lo que quieres es naturaleza aquí lo encontrarás en estado puro. Cabezas del Villar se encuentra en el piedemonte de la Sierra de ávila. Lo atraviesan dos rios tributarios del Tormes (Gamo y Margañán), posee unos montes estupendos con zonas adehesadas, que constituyen una zona de protección para las aves (ZEPA) ya que en ellas se encuentra presente el águila Imperial. Además de todo esto el paisaje es precioso, se divisa desde algun promontorio...
Hola, no conozco vuestro pueblo, pero lo he visto a través de internet y me ha gustado mucho. Tengo dos niños muy pequeños, de cinco meses uno y tres años otros y busco un sitio donde puedan disfrutar de campo y naturaleza...me lo recomandais? Por favor contarme algo de él. Gracias. Raquel.
Quería mandar un saludo a toda la gente de este pueblo maravilloso y en particular a todos los que cada día hacen que esta página tenga algo nuevo. Recuerdos desde León.
Hola, parece que esta página se está convirtiendo en un foro, que a parte de exponer opiniones, hay gente que desde hace mucho no va al pueblo y quiere saber de sus antiguos amigos. Me parece una idea estupenda. Desde aquí animaría a toda la gente a que escriba y haber si entre todos podemos recrear el pasado, y como no el presente y el futuro. Ahhh, lo que si sería interesante es que los comentarios fueran firmados. Saludos al vecino de mi abuela.
Mario.
Hola, recuerdos a toda esa gente que lea la página y en especial a los de mi generación (Jandrin, Rafa).
El Largo.