Ya hay comentarios. Es una foto muy bonita pero haciendola un poco mas a la derecha se podia haber sacado un plano mucho mejor.
Somos la caña de España todo el que vaya sera bien recibido y no lo pasara mal animaros que ya estan aqui las fiestas de San Jorge. Un beso grande a todos.
Ese burrito .que ya quedan pocos!
Este edificio fue en su día la casa de los maestros, posteriormente se habilitó como sede de la Hermandad de Labradores y Ganaderos y en ella se viene instalando el bar del pueblo.
Es un terreno a la orilla del pueblo, confluencia de dos caminos, que tiene la particularidad de haber servido desde siempre de lugar de esparcimiento para todos los vecinos, allí se han celebrado juegos, bailes, carreras de caballos, etc.

Antiguamente era de propiedad privada, aunque limitada para su disfrute solo durante el período del año de la primavera, desde el día 3 de febrero (San Blas) hasta el día 12 de junio (víspera de la fiesta de San Antonio de Padua).
Yo fui quinta de 95 y no recuerdo tener una foto con mis compañeros, me gustaría que si alguien tuviera una foto así, la pusiera. Me haría mucha ilusión.
Quiero saber que trapicheos hace albaicin sociedad coopetiva cuando gestiona una residencia de ancianos y solo mete a trabajar en ella a los familiares del alcade y de los concejales. COMO EN EL SAHUGO.
Hola Mayte. En el pueblo hay unas cuantas Maytes y me gustaría saber cual de ellas eres para situarte. Yo soy Mario el hermano de Juanma. Del resto de la gente, pues no sé muy bien quienes son ya que no firman. Un saludo a todos.
Ese rebaño es de Julio y el que esta con ellas es su hijo Santi.¿No? Julio.
Pues la verdad es macotera no tiene futuro, claro que ha prosperado desde los años 60, faltaria mas qu no tuvieramos agua, alcantarillado y luz.
Pero que pasa con adsl, carretera a tordillos lleno de agujeros, juventud sin hacer deporte porque no hay equipos federados, un museo que parece la obra del escorial, plaza de toros ocupada por un coche y no se puede utilizar como años atras, las carcabas para ir 1 dia al año .van a dejar el pueblo muy bonito pero vacio.
Por que llegan inmigrantes bulgaros ... (ver texto completo)
Hola soy un madrileño que veranea en un pueblo cercano a Peñaranda. Nunca he estado por estas fechas y me gustaría saber si hay ambiente nocturno. He estado en verano y siempre hay mucha marcha pero no se como estará ahora...
Gracias.
Las ferias de este año son del 23 al 28 de agosto.
El dia 25, concierto de El Arrebato, el 26 de Andy y Lucas, y el sabado 27, de Melendi. Fam de Foc pasa a ser el domingo 28.
Oé.
Si alguna tia buena quiere quedar para ferias, que deje algun mensaje!!! besos a todas.
Quiero dar un homenaje a los quintos del 2004 que aunque hemos sido pocos, nos lo hemos pasado muy bien!un saludo para alberto, pedro, juan, victor, cris, sonia, susana, lorena, de parte de otra quinta, Rosa.
Esos quintos del 2004!los mejores!