Paisaje El Prao-Fuente-Las Pedreras, PASCUALCOBO

Me encantan los paisajes
Es una pena que las autoridades oportunas dejen hacer y deshacer a sus anchas a la persona que tanto se está aprovechando de este sitio común, que le pidan licencias de la nave tan inmemsa que está construyendo, que le pidan el permiso de la puerta que realizó en su dia antes de que tenga más derechos y si no tiene permisos que se la cierren ya.se está cargando el prao con toda la maquinaria que por allí pasa y aparca.
De. Gayo, EL EXCELENTISIOMO alcalde (así se ha hecho tratar en varias incripciones, hombre probo, instruido y letrado, como es sabido por todos, ha cerrado el prado al uso de vecinos y veraneantes, para abonarlo debidamente con los excrementos de sus ídilicas ovejas. Ha puesto un candado y , así , con el paso de los días y de los meses lo que a unos nos pueda parecer origen de un hedor insufrible porque nos obliga a alejarnos de esa plaga de garrapatas en lo que se ha convertido el lugar donde...
Este terreno que dicha persona dice fue comprada por la Asociación Cultural Villa de Pascualcobo es mentira, ya que fue adquirido por el Ayuntamiento. La utilidad es para todo el pueblo no solo para la familia del Alcalde, a lo mejor dicha persona le encantaria utilizarlo para el mismo y su disfrute.
Este terreno lo ha adquirido La Asociacion Cultural Villa de Pascualcobo, con las aportaciones de los vecinos e hijos del pueblo, pero por oscuras circunstancias lo disfruta en exclusividad el actual alcalde y su familia de.Alfonso.