Me ha gustado mucho el último número de el palacio. Bueno me gustan todos... Pero en este me ha traido buenos recuerdos la carta de "Don José". Aunque era un poco pequeña me acuerdo bien de él y de alguno de sus hermanos. Un cariñoso recuerdo de una a la que dió la 1ª Comunión.
Los proveedores impagados ya son 9.
Atención, últimas declaraciones del alcalde de Peñaranda:

"Carambirubí, carambirubá, yo no se qué tienes que caeda dia me gustas más!!!".
En este pueblo casi me mato yo con la esquina de la iglesia, está pegando a la carretera. Por lo menos lo podian indicar un poco mejor.
Viva salmoral !
Hola a todos os escribo desde suiza!dendro de una semana me voy de vacaciones a peñaranda..que guay.
Por favor, necesitaría saber si éste año en las fiestas de Peñaranda hay campeonato de ajedrez y que tengo que hacer para apuntarme, veraneo en Mancera de Abajo y el año pasado me enteré tarde y como ésta año me coinciden las vacaciones con las fiestas me gustaría jugar el campeonato. Muchas gracias. Podeis contestar a nefer1711@yahoo.es.
Hola, me alegro mucho que haya un espacio de mi pueblo, ya tenia ganas, por supuesto que soy navera y me alegro haber nacido en ella, es parte de un 50 % de mi vida, como creo de la mayoria del 60. Pepnava@htmail.com .
Tambien mi hija con sus 17 abriles comparte sus veranos en el pueblo y sera parte de su vida.
Malpartida no es que sea un lugar en el que te puedas encontrar grandes recramos turisticos ni grandes obras arquitectonicas pero es un lugar fantastico para descansar y para deconectar de la vida tan frenetica que tenemos en la ciudad.Doy mi voto para que Malpartida este en la guia Michelin¡¡ Alvaro(Peña A Secas).
¡Hola! Naveros,
Me ha hecho mucha ilusión encontrar esto, llevo intentando encontrar algo sobre la Nava y hasta hoy nada.
Yo llevo toda mi vida yendo a la Nava de vacaciones. Tengo mucha familia allí. Me lo he pasado genial, muchos San Migueles de fiesta, aquello famosas vaquillas, con sus paseillos, detrás de las escuelas, Dimas, Pacheco, Curro, Juanje, etc, etc.La supuesta vaquilla en el cubo de la basura de un San Miguel, y era el tan peculiar Sindo. Os acordais de las Grandes fiestas con su ... (ver texto completo)
German S Ruiperez no ha pagado la extra y debe sus trabajos a otros 3 proveedores.
Jueves de ferias, el arrebato, viernes andy y lucas, sabado melendi. Las entradas se pueden comprar en el ayuntamiento, pero no se a partir de qué dia.
Hola, mando un saludo a mi sobrina Nerea que vive en La Barca de la Florida y le gusta mucho La Nava. Tambien os animo a todos a buscar información, fotos, noticias sobre nuestro pueblo e intercambiarlas yo ya me pongo a ello, os informaré. Saludos a todos los naveros y a los que se sientan naveros aunque no hayan nacido allí!! Mi email es besangaryo@hotmail.com.
Hola a todos, ¡soy navera! y me alegro de haber encontrado este foro. Tenemos que trabajar para hacer la web de LA NAVA. Vivo en Madrid pero soy de LA NAVA. Un saludo y buen verano a todos. B.S.G.
Espectacular vista de plaza de toros cuando su alrededor era aún verdoso y hermoso, en estos últimos años ha cambiado mucho sus vistas.