buenas tardes
Necesito saber la dirección, número de teléfono, algún contacto con la Oficina del Registro, es necesario el certificado de nacimiento del abuelo de mi marido. Nombre: Valeriano Muñoz, nació en Mancera de Bajo - Provincia de Salamanca. Data de nacimiento: 03/03/1904.
Gracias
Kelly
Hola veo que no te ha contestado nadie asi que te dire que no estoy en mancera pero voy todos los veranos llama a cualquier número del pueblo y alli te diran el telefono del ayuntamiento y conseguiras la documentacion que necesitas te doy el telefono de kla casa de mis padres y ellos te darán el ayuntamiento 923560061, espero haberte ayudado. un saludo y un abrazo.
buenas tardes
Necesito saber la dirección, número de teléfono, algún contacto con la Oficina del Registro, es necesario el certificado de nacimiento del abuelo de mi marido. Nombre: Valeriano Muñoz, nació en Mancera de Bajo - Provincia de Salamanca. Data de nacimiento: 03/03/1904.
Gracias
Kelly
AGRADECIMIENTO

-Ante las muestras de dolor recibidas por la muerte de María, su esposo José Miguel, sus padres Fernando (Tito) y Maribel y sus hermanos Gema, Silvia y Choe, así como sus padres y hermana políticos os agradecen profundamente y con inmenso cariño vuestra presencia y acompañamiento personales, así como todo el afecto, amistad y amor demostrados en momentos tan sumamente dolorosos, e igual reconocimiento y gratitud a todos aquellos que, a través de este medio, han expresado su más ... (ver texto completo)
Hola conciudadanos de Malpartida soy Ignacio Valverde hasta hoy y por muchos años vecino y descenciente de familia con antepasados y arraigo en el pueblo, con sus defectos y (sus virtudes) me he presentado por vez primera como candidato a unas elecciones Municipales, y, bueno, el pueblo ha hablado y no me ha querido para nada, me parece muy bien, no soy lo que ellos quieren, vale lo admito, (Gracias de todas formas a los que votaron a Ignacio Valverde y Yolanda Valverde por su voto de confianza) ... (ver texto completo)
Soy Sonia. Quiero saludar a unos amigos que hace mucho tiempo que no los veo y no sé nada de ellos. Tengo muy gratos recuerdos de cuando era niña, eramos vecinos, me daban mucho afecto y cariño; sé que habeis preguntado por mí.
Me refiero a José Emilio y a Lourdes Palomero Pescador.
Tambien un saludo a mi amiga Belén Romero.
Te apellidas igual que yo, mi abuelo era Angel Briones San Juan, nacido en Aldeaseca, era albardero, pero vivia en Macotera. ¿Seremos familia?. Un saludo.
-Ante la imposibilidad de acompañar personalmente, como así hubiera deseado hacerlo en momento tan tristes por la muerte de Nélida, envío, a través de este medio, mi más sentido y sincero pésame, a su marido Balbino y a sus hijos Balbino, Ricardo, Nélida, Luis, Antonio, Ricardina y Ángel, extensible a los demás familiares. ¡Qué descanse en paz!
¡PAZ Y BIEN!
Francisco García Sánchez.- Valladolid
Una vez más visito este foro para lamentar el fallecimiento de dos mujeres
entrañables, ambas formaron parte de mi infancia; ambas fueron buena gente y
me consta que contaba con su aprecio y ellas con mi admiración, es por ello
que hoy les envio a toda su familia, tanto de la Sra. Elena como de la Sra. Nélida mi más sentído pésame.
Aprovecho la ocasión para saludar a todos aquellos que visitáis este foro, ya
que hace mucho tiempo que no tengo la oportunidad de veros, especialmente a Sonia Briones.
Abrazos ... (ver texto completo)
Como homenaje a Nélida, a la mujer que siendo niña vino del sur, de Buenos Aires, de la Argentina, y se quedó para siempre en Aldeaseca de la Frontera.

Con mucho cariño para Balbino y para toda la familia...

Allá lejos y hace tiempo

Lejos, muy lejos del sol
vuelve el recuerdo de allá
siento en mis ojos brillar
el azul soledad de mi tierra natal. ... (ver texto completo)
Soy Sonia. Quiero saludar a unos amigos que hace mucho tiempo que no los veo y no sé nada de ellos. Tengo muy gratos recuerdos de cuando era niña, eramos vecinos, me daban mucho afecto y cariño; sé que habeis preguntado por mí.
Me refiero a José Emilio y a Lourdes Palomero Pescador.
Tambien un saludo a mi amiga Belén Romero.
Quiero sumarme a todas las muestras de dolor que habéis recibido y daros mis más sinceras condolencias. Sé que es un momento horrible en vuestras vidas, por ello os envío todo mi cariño y apoyo a todas y cada una de las personas que queréis a María y pediros que sigáis su ejemplo de lucha y valentia.
Sé que nunca la olvidaréis, por eso debéis seguir adelante, con fuerza y valor
porque la gente solo muere el día que desaparece de nuestro corazón y eso a María no le sucederá nunca.
Buenas noches:

Tras un largo tiempo sin visitar nuestro foro, querría dedicar este mensaje a todos los familiares de Elena, de María, de Espe y de Carlos, que nos han ido dejando a lo largo de los últimos meses. A todos y todas: padres, hermanos, parejas, hijos, sobrinos, nietos y demás familiares, mi más sentido pésame.

Un cordial saludo desde Zaragoza
JEP
con la factura del agua se pagan otros impuestos como es la basura, alcantarillado, etc. Pero eso no tiene importancia, lo malo es que después de los años seguimos a vueltas con los veraneantes, (que el que más y el que menos desciende de ahí) que triste, otros pueblos los reciben con los brazos abiertos. Hay muchos que seguimos pagando y no vemos ni por las fiestas. Estoy con Pacus y espero que se calmen los ánimos y que el Foro oriente sus intervenciones por mejores canales. Un saludo para todos
Palomi, dices textualmente: " nosotros pagamos todo el año el agua y que no la usamos".
¿Qué quieres decir? ¿Qué deberían descontar de tu factura los meses que no pasas en el pueblo? ¿No pagas un mínimo de luz, sin encender ni una bombilla en muchos meses? ¿Le pides al Señor Gallardón que te descuente el mes que pasas fuera de tu casa?
Ya está bien.
ayer visitamos alconada, para indagar sobre nuestros antepasados. nos atendieron maravillosamente y sobre todo esteban flores e hija. dandonos noticias sobre el primo de nuestro padre arturo lopez merino. visitamos brevemente a su hijo (creo que mateo), al cual interrunpimos su comida, y esta claro que nuestro abuelo cesareo, oriundo de alconada, marcho a peñaranda de b. donde tenia una fonda que regentaba nuestra abuela mercedes y el trabajaba creo que en un comercio de paños. ignoramos si tenia ... (ver texto completo)
para todos los que escriben en este foro me parece que como siga el tema como hasta ahora voy a dejar de entrar en esta pagina, porque esta pagina es para estar todos en armonia. pero veo que la gente se empiza alterar mas de lo normal, por favor recapacitar un poquito todos. ha y en esta pagina hace dos otres años no entraba nadie, nadamas que lo haciamos tres o cuatro. por favor dejar los piques y sigamos como hace unos meses y el que quiera decirse algo montaros un foro en otra pagina, un saludo ... (ver texto completo)
Estoy contigo. Yo he disfrutado mucho en el pueblo en otras épocas en que podía ir mucho más que ahora. (Razones de distancia). Nunca he tenido el más mínimo problema con nadie, y allí enseñé a mis hijas cuando eran unas crias pequeñajas por donde salía la luna, el sol, donde estaban las estrellas y como se llamaban. Y espero poder seguir haciéndolo siempre que vaya. He curado los mejores embutidos, he jugado las mejores partidas de cartas, y he visto amanecer mil veces en compañia de familia y amigos ... (ver texto completo)