Foro de PEDROSILLO DE LOS AIRES (Salamanca) Que cartel mas bonito. Cada vez que entras al pueblo el que sujeta el cartel te da la bienvenida.
Foro de FRESNO ALHANDIGA (Salamanca) Hola yo soy de fresno, os recomendaría que vinieseis a conocerlo.