Fresno es un pueblo pequeño pero no es nada aburrido.
En esta plaza nos sentamosen todas las fiestas del pueblo.
Que arreglen un poco mas el pueblo.
Que cartel mas bonito. Cada vez que entras al pueblo el que sujeta el cartel te da la bienvenida.
Un beso desde ¿cataluña? y haber cuanto duran los ordenadores.
Gracias tito porque nos aguantas todos los dias.
Gracias por los ordenadores lo proximo una biblioteca.
Haber sí mejoran + stas fiestas son mejores en Gomecello.
Esta iglesia es una de las mas bonitas de la provincia.
Hola yo soy de fresno, os recomendaría que vinieseis a conocerlo.
Queremos hacer un baile en la fiesta


la juventud de fresno.
Queremos que nos hagan una piscina.
Esta es la plaza donde el jose echa la raba.
La plaza donde los nandis nos hacen esperar largas horas.
Arriba la rata peluda.