LAGUNILLA: Me uno al pesar de la familia, porque en la marcha...

Ya son seis las personas que aparecen en la fotografía que nos han dejado. Poco a poco, nuestros seres queridos se nos van. Ayer, 27 de junio, fue Reyes (tercera sentada contando por la izquierda) la que se nos fue dejándonos doloridos y otro hueco imposible de llenar.
Era la hermana mayor de mi madre, a la que tanto quería y a la que tantos y buenos consejos pedía y recibía. Desde niña le tocó trabajar ayudando a Valentina, su madre, en la casa y cuidando de sus hermanos menores; al campo, con su padre y hermanos, también le tocó acudir en numerosas ocasiones. Trabajadora infatigable, cariñosa y acogedora. Respetada y muy querida por todos.
Con su marido Ángel (el primero de pie por la derecha) formaron y sacaron adelante una numerosa familia: Angelines, Ángel, Emi, Toñi, Juan Carlos, Isabel y Pilar, que con sus cónyuges, nietos y bisnietos lloran desconsolados su ausencia.
El vacío dejado entre quienes la conocimos es muy grande. Mis primos están tristes y la lloran. Nosotros, conocedores del dolor desgarrador que supone perder a la madre, nos unimos a ellos en ese íntimo sufrimiento. Sin embargo, la vida continúa y debemos seguir nuestro camino unidos; con la vista alta, mirando de frente y con la tranquilidad del deber cumplido. El amor que ella derramó es nuestro consuelo y nunca la olvidaremos.
A mis queridos primos, a todos los que la quisieron en vida, un abrazo muy fuerte

Me uno al pesar de la familia, porque en la marcha de un familiar que marca tanto, nos trae recuerdos a todos de nuestro camino en este pueblo.
Un abrazo a la familia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
muchisimas gracias manchega