OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

LAGUNILLA: ¡Cuanto me alegro de ver a mi primo Guillermo! Esta...

INFANCIA Y AMIGOS

¡Qué lástima perder aquellos momentos! Y, a pesar de todo, siempre queda algo que nos une con una complicidad secreta. Son cosas y vivencias, un recorrido de experiencias compartidas y enriquecedoras las que dieron origen a nuestro carácter y particular forma de ser. Aunque en el tiempo nos vemos separados persiste entre ambos la confianza de ese afecto imperecedero que nos refresca y hermana en cuanto nos vemos.

Ya cada uno de nosotros se halla atado a sus responsabilidades de tal manera que no volverán a darse las aventuras de antaño, ni nuestras maneras serán las mismas; pero ahí estamos… amigos de por vidada.

¡Cuanto me alegro de ver a mi primo Guillermo! Esta ya tiene algunos añitos, aunque no muchos.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya hace un año Juan Antonio. Ahora se deja ver poco, fijó su residencia en El Cerro al casarse con una muchacha de allá pero, por cuestiones de trabajo, sé por lo que me cuentan que está por Valladolid bastantes temporadas. Se dedica a criar caballos y, entre otras muchas cosas de las que puedo contarte, casi siempre se le ve por Lagunilla en fechas claves. Esta foto se la sacamos en una de esas cortas visitas que acostumbro yo cuando “se me cruzan los cables” y me dejo caer por Lagunilla. Ir desde ... (ver texto completo)