OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

LAGUNILLA: Oyes Pedro, y por el pueblo: ¿te deajarás caer este...

PEREZA PARA LEER

No hallo escusa que valga la pena. Tengo la mesilla amontonada de libros nuevos que soy incapaz de comenzar a leer. Y, a pesar de ser más distraído, ni la guitarra me llama; ahí está cogiendo polvo. ¿Qué me está pasando? Si antes me tumbaba en el sofá y los devoraba sin ningún esfuerzo. A veces pienso que es el calor, otras no; pero en cualquiera de los casos… lo que más me vence y me desanima es esta sensación rara y plomada que me paraliza el cuerpo.

¡Quizás comience a leerlos en otoño! Hasta entonces.

Con mis saludos pueblo.

Pedro a eso que te pasa se le llama estrés. Y no es igual tener 20 que 50, antes aguantabas carretas y carretones y ahora no puedes ni levantar el cubo de la fregona! que pena! nos hacemos mayores. Tu cuerpo esta pidiéndote a gritos unas vacaciones, y veras cuando vuelvas te lees ese y muchos mas. Por como tu escribes se ve que has leído un montón, eso es buenisimo. Pedro me dijiste que venias al pueblo de tu mujer de vacaciones, si vienes a Málaga llámame y nos vamos a comer unos espetos y pescadito de málaga. Un beso

Seguro que es eso Mily, llevo una temporada (como los demás compañeros) fichando los tiempos que tardamos en hacer cada una de las fases que conforman nuestra sección y jornadas. Se ha impuesto un ritmo para alcanzar la fluidez aconsejable y rentabilidad adecuada si pretendemos que nuestra cooperativa supere las necesidades económicas de esta nueva situación de mercado; marcada de retos en los gastos para enfrentar las pésimas ventas que han dejado el desempleo general que hoy gobierna en toda España.

No obstante, a día de hoy, estamos mejorando sobre datos anteriores; pero nos asfixia las consecuencias de la depresión, los malos resultados de aquellas primeras jornadas; en las que tuvimos que tomar decisiones más desesperadas. Hemos instalado sistemas nuevos de coordinación y desarrollo para ganar tiempo al tiempo, ampliado las responsabilidades para menguar plantilla y, a pesar de todo, cuesta mucho sacrificio llegar a los objetivos que se logran.

Ahí estamos día tras día, perdiendo poder nominal, pero preservando nuestra empresa… sosteniendo nuestro futuro.

ULTIMANDO:

Un abrazo muy fuerte desde Navarra para todos los foreros y, como último, decirte que no creo que me llegue hasta Málaga pero, estando ya tan cerca ¿quién sabe?

Oyes Pedro, y por el pueblo: ¿te deajarás caer este Agosto?
Si Dios quiere, yo me iré el día 3 para pasar todo el mes.
Primo, "Cuéntamelo".
Un aberazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No sé. Tenemos un verano muy movidito: Londres, Baeza y, si está de buen ánimo el cuerpo, se intentará Lagunilla; pero no lo prometo.

Más claro veo una escapada en otoño para tentar suerte con esa dichosa amanita cesarea, como siempre; haber si por fin allí la encuentro.

Ya tendremos algún día la suerte de vernos. Un abrazo Primo.