LAGUNILLA: Hola,...

Tuve la suerte de pasar este sábado por Lagunilla y aunque llegué por la tarde, me pasé por Santana e hice algunas fotos.
La pena es que parece ser que cuando llegué yo ya se había ido mucha gente, pero calculo que podría haber unas 300 ó 400 personas

Ya se empieza a calentar el ambiente, la semana que viene empezarán a llegar los de fuera: Salamanca, Madrid, Cataluña y, como siempre, unas cinco mil personas, llegadas de infinidad de regiones y paises.
Ya he visto tus últimas fotos y me ha sorprendido la buena carretera que se ha hecho hacia los olivos; el tramo del Vallejo la Mata, donde se acostumbra poner el baile, ya lo fotografié yo la vez que estuve y, en aquel entonces, sólo se apreciaba la construcción de las aceras; hoy tu nos presentas un final extraordinario de asfaltado en toda la calzada. Muy buena foto Curro.

Gracias!
Estoy subiendo alguna más de cosas nuevas, como la caseta que han hecho en el Vallejo la Mata, y cosas que han estado ahí desde hace muchos años, como los columpios.
Espero que os gusten.
Tino, por la foto que has subido, veo que nos cruzamos en la vuelta de la procesión, je, je

Respuesta a un hornazo que, se lo han debido comer; porque ha desaparecido.

¡Qué bien braseado está! Yo que he sido montañero también disfruté de esa experiencia y, aunque seguramente, el hornazo estaba fresquito; sé que te supo a gloria. El frio de la montaña provoca un hambre voraz.

Hola,
el hornazo lo han quitado los administradores de la web porque segun ellos la foto no está hecha en Lagunilla.
Así que ya sabeis que si meteis cosas que no tengan que ver con Lagunilla, las pueden quitar el administrador...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Pero el hornazo siiii y el que tiene la suerte de comérselo tambieeeeen y, además, un gunillero es un hombre de conquistas y, allá donde el pone el pie, pone su tierra!. Ay, que nos comen el hornazo... nunca mejor dicho.
Un saludo a todos y, espero que con estas letras, os haya aportado un poquito de alegría; a mal tiempo buena cara, qué le vamos a hacer.