LAGUNILLA: Hola:...

HOLA!

Vale! me pasé en el comentario de cizaña. Lo que pasa es que a veces hay escritos en los cuales la gente comenta ferbientemente lo mal que lo esta haciendo el acalde y la verdad es que saliendonos de los partidos políticos, En los pueblos se tenía que mirar más por la persona que hace el esfuerzo de perder su tiempo y sus ilusiones por su pueblo dando igual el signo político por el cual sale elegido. Y si algunas personas no están contentas pues ya saben para otras a votar a otro.
Un dia bicheando en internet encontré un blog anónimo en el cual el la gente anonimamente se ponía........... puf! que horror. ahí te dejo el enlace:
http://lavozdelagunilla. blogspot. com/. Pienso que se puede hablar de todo tipo de cosas politicas o no yo respeto a todo el mundo pero creo que no hace falta contar lo mal que lo hacen los demás cuando el pueblo ha estado parado 8 años si ahora se ve algo aunque sea despacio y sin terminar algo es algo ya se verá algun dia el resultado. SALUDITOS PARA TODOS!

Hola:

Rubiacas, rectificar es de sabios, creo que en el foro se puede hablar de estos temas, eso si, con respeto y sin faltar al prójimo escondido en el anonimato, pero como dice nuestra amiga Ana desde el otro lado del charco, salir del armario de vez en cuando viene bien.

Sobre el arreglo de las carreteras quiero informaros, que no tienen nada que ver, la de los olivos es un camino agrícola y competencia del ayuntamiento, su arreglo esta subvencionado, creo que por la Junta y el Gobierno Central y su paralización es por causa ajena al ayuntamiento, creo que hay problemas con la empresa adjudicataria. En cuanto a la del Cerro, si que es de Diputación y la verdad es que si hubo muchas prisas para empezar las obras sin tener proyecto y hecha las expropiaciones oportunas, sea como fuere esperemos que se siga con ese ímpetu y consigamos lo que todos añoramos, el arreglo de la carretera hasta Peñacaballera.

En cuanto a la deuda de nuestro Ayuntamiento, adjunto un enlace en la que viene las Comunidades Autónomas, Diputaciones y Pueblos de España, hay podéis ver en que estado se encuentra nuestro querido pueblo y los limítrofes a fecha 30-12-2010.
http://www. meh. es/es-ES/Administracion%20Elec tronica/OVEELL/Paginas/DeudaVi va. aspx