Compramos energía a futuro

LAGUNILLA: ¡Qué atrevida es la ignorancia! Es muy fácil criticar...

¡Qué atrevida es la ignorancia!
Es muy fácil criticar cuando no se tiene ni idea de lo que cuesta sacar adelante un proyecto en cualquiera de los pueblos de nuestra comarca, y no por falta de ideas ni de iniciativa precisamente...

Y puestos a comentar, también se puede hablar de los ordenadores con conexión a internet que ya están a disposición de todo el mundo en el ayuntamiento, de la biblioteca de la escuela (para la que el ayuntamiento solicitó la mayor parte de los libros), de la subvención que se ha conseguido para reformar el Vallejo de la Mata (aunque como todas las cosas vaya a retrasarse bastante), de las negociaciones con el obispado para que ceda el Hospital de Santo Domingo al pueblo y se pueda utilizar para algo, y así con muchos proyectos que están aprobados pero a la espera de que finalicen los trámites burocráticos.

Todos tenemos mucha prisa en que se termine la residencia y estén listas las parcelas, pero me temo que las reclamaciones tendrán que hacerse en la DiPPutación, y no en el ayuntamiento.

Lo mismo pasa con las calles, que vamos a tener que hacer una colecta si queremos poner adoquines en las calles, porque con el presupuesto que hay no nos da ni para cemento...

Por último, también nos gustaría tener una piscina estupenda abierta de par en par para este verano, pero los recursos son limitados, y el sentido común dice que vale más aprovecharlos para los menesteres de la vida diaria que para el ocio (aunque no todo el mundo tenga las mismas prioridades...)

Saludos.