Vuelta de Los Corazones Alegres, LAGUNILLA

Concierto de Los Corazones Alegres en la peña de Los DIABLOS.
(17 de Agosto de 2012)
"La habilidad puede llevarte a lo más alto, pero se necesita carácter para mantenerse ahí"
John Wooden (Fue un entrenador de baloncesto estadounidense considerado el mejor entrenador de la historia de la NCAA, gracias a los 10 campeonatos conseguidos con su equipo de toda la vida, los UCLA Bruins, entre 1964 y 1975)
Hola Manchega.
Gracias por los alagos que haces en referencia a nuestra Peña, y el evento se ha comentado varias veces pero hasta este año no se ha podido realizar.
Creo que la gente que allí nos juntamos disfruto muchisimo, y como tu bien dices, no había visto la peña tan llena desde nunca, y mira que la he visto veces y estado allí otras tantas.
Lo bueno sería, y querríamos hacer a lo grande, es que este fantástico grupo pudiera tocar en el vallejo, en el escenario de piedra. Porque hubo gente...
Precioso evento Manchega. Desde tu último brindis ya me imaginé que irías al pueblo. Espero que nos cuentes muchas más cosas. Saludos.
Nunca estuvo tan lleno el local de esta peña, también era una excepción reencontrarse con un grupo de amigos junto a unos músicos que demostraron que tienen toda la ilusión del mundo para hacer pasar un buen rato al personal. A los que pintas canas y también a otros más jóvenes.
Su música, a pesar de las limitaciones para obtener una buena acústica, animó a abuelos, papás, jóvenes y niños. También nos recordó a algunos que el tiempo pasa viéndonos reflejados en el jolgorio del entorno.
Yo solo...