El carnaval (foto antigua), LAGUNILLA

(25 de Febrero de 1955)
A pesar de los disfraces, veo cara muy familiares. No había visto con anterioridad esta fotografía, pero al tratar de averiguar algo sobre ti, en aguno de tus comentarios, me he topado con esta, en la que, efectivamente, veo a mi tía Reyes, Angelita, Félix, Reme - ¿no era vecina de mis abuelos- Me gusta ver esas caras tan felices.
Hola AG. Creo que la que está al lado de Luisa es Juli la mujer de Ignacio. ¿No es Félix uno de los chicos? El otro me parece que es Agustín el de tío Juan y tía Elena, nuestro vecino.
Yo de la pescadería no me acuerdo, aunque he oido hablar de ella. Un saludo
Esta foto la e visto muchas veces en mi casa unodetupueblo hay esta tu madre tu tia luisa tu tia Reme mi madre la de chacha felisa Rupe la hija de Rupe y Mili lo hombre son Tomas Feliz Angel Chago y Adrian q n p d recuerdo estos carnabales que Tori hija de Chago nos guardo a todos los mucacos y nos hizo de comer huevos con tomate entonces vivian en la casa que luego vivio palote por en zima de perrina tu nose si teacuerdas cuando tenian hay la pezcaderia los caritas
A ver la primera de la izquierda es Luisa y su marido Tomas "El zurdo" la que la sigue me parece que es Pili "La Pochola" detras de ella Reyes su cuñada y la que le sigue es Felisa la de Chago detras de Reyes Angelita y su marido "Chacha" espero que alguien siga diciendonos si conoce a alguien mas.

Un saludo para todos.
Cinco años antes de que yo naciera ¡impresionante! No reconozco a nadie. Alguna indumentaria me recuerda al pueblo Maya (con sus mamtas de tonos indianos). Tras leer que a Guniber le ha parecido reconocer a Felisa (la de Chago) He aguzado la vista y, creo yo que es, la primera de la foto que está al lado de una niña mirando hacia arriba; la que está disfrazada (según se mira la foto) a su derecha (izquierda para la niña).

Saludos