"Al alba", LAGUNILLA

(2011)
siempre habrá otro amanecer!
A unodemipueblo.

Me alegra que nos acompañes, siempre es un placer leer a otros paisanos. Es verdad que hay mucho pudor en escribir (unos más que otros). Numerosas veces es como si desnudáramos nuestros sentimientos. Pero eso es por la falta de costumbre.
Tu panorámica del amanecer indica el lugar exacto del punto de mira. No cabe duda que puedes disfrutar de muchos y buenos. ¡Y aún más! no tienes ningún bullanguero nocturno dando coba bajo el balcón hasta las cinco de la mañana.... como a otros.
Un...
¡Qué alegría nos das con tus esfuerzos al escribirnos algo! Siempre te echamos en falta Mily. Saber que estando aquí, al ánimo de recrear ilusión y sabiendo que ello te hace feliz; estimula mucho y nos hace muy felices.

Un fuerte abrazo de este amigo que nunca te olvida.
Ya he visto en tu bloc la sopa dulce y, por más que intento recordar, mi madre nunca nos puso algo así de rico. Pero bueno, gracias a tus recetinas, alguna vez nos daremos ese gustazo ¡jeeje!

Feliz año rubiaca
Cuanto me alegro, que os reunierais toda la familia con lo grande que e, me has recordado la casa de tu abuela con las puertas abiertas y unos entraban otros salian y la casa siempre llena de gente y no te dejaba salir sin comoerse un dulce. Que recuerdos me traen lo del chocolate "nogueroles"creo que se llamaba asi. Para mis queridos foreros, que os leo aunque yo no lo hago como antes, para mi sois los mejores de españa y os deseo UN AÑO CON MUCHA SALUD.