Excursion Semana Santa Pozo Horcos, LAGUNILLA

Excursión a los Horcos del 3 de Abril
(Abril de 2010)
Cuando me jubile amiga, cuando me jubilen tendré más tiempo libre de organizar y, si la naturaleza lo permite, así se hará. De algo más que de recuerdos de Lagunilla pienso yo narrar y contar; si empecé hace muchísimo a esbozar el futuro libro ese. Tengo hojas y archivos entre los cajones que hablan desde hace años, amagos inocentes; como los bosquejos de ahora.

¡Gracias por esos ánimos! Aún tengo que aprender muchísimo.
querido pedro... que te animo a que escribas recuerdos de lagtunilla, que hagas un libro,,, que lo estamos esperando... ¡ana
SENDEROS DE AVENTURA

Solía salir temprano, cuando aún nos cubría la bruma; iba muy bien abrigado con la mochila ceñida a la cintura. Los alpinos recovecos preciosos, me olvidaban otras fatigas; subían y ladeaban, cortaban barrancosos peñascos con tal precisión y hermosura; aquellos accidentados senderos marcados en piedras calizas. Cubríamos tramos de pinos, tomillos y espliegos agostados con las botas ajadas y los pies ya cansados. La excursión se diseminaba en el trayecto, formando grupos retardados...
Esta foto está hecha el pasado día 3, en la excursión que se hizo al Pozo de los Horcos.
Aunque el día no acompañaba (niebla y amenaza de lluvia) los que pudieron ir comentaron que es una excursión para repetir.
La foto está tomada desde un mirador que hay enfrente, en Matarrubia. JSM, tu que seguro que lo conoces, corrígeme si me equivoco.