Ayuntamiento frente al cerezo, LAGUNILLA

¡Buena polvareda han levantado las declaraciones de la nueva ministra de sanidad sobre el copago sanitario de los pensionistas! Las distintas medidas que sus antecesores han venido implementado en este asunto del pago de las medicinas (antes de la llegada de Rajoy eran gratuitas para los pensionistas de la Seguridad Social), ya que la realidad demuestra que el incremento en el gasto farmacéutico, que en un primer momento se retrajo, con el paso del tiempo se ha incrementado en un 3%. Al copago, se...
"La política no puede decidir por encima de la ley, pero sí puede decidir que se modifique la ley".
Teresa Freixes, Catedrática de Derecho Constitucional
J Gonzalez, desde luego te has lucido con estas hermosas fotos, me encantan y me transportan a mi niñez y a tus mismos juegos.
Gracias muchas
Azulturquesa
Gracias a María por las fotos, ojala tengas muchas más para que podamos disfrutarlas. Son unos recuerdos entrañables, retazos de nuestra memoria de niños en colores; a pesar de ser documentos en blanco y negro.

Y a ti, J. González, gracias por tu maravillosa descripción.

Saludos.
Apenas si se ve el cerezo que estaba enfrente del ayuntamiento. Delante de él, la fuente que quitaron cuando decidieron poner la casa sindical, una casa vacía, triste y rota que parece haberse convertido en monumento al abandono.
No sé quién es la persona que nos mira. Ahí jugábamos a saltar desde lo alto de la calle y a deslizarnos por el tronco de las acacias. Ya no están las acacias, ni (afortunadamente) el yugo y las flechas. Pero campana y reloj permanecen y el canto de las horas del reloj...