Pza. Mayor, LAGUNILLA

Nieta de Angel Cambero
Caldereta de Cabrito

Coste: medio

Tiempo de elaboración:

1 hora y 30 minutos

Ingredientes para 6 personas:
...
Me gustaria saber, porque quitaron las acacias de la plaza mayor, con lo bien que estaban ¿a quien molestaban?.
Rubiaca, sabes lo que mas añoro ahora que empiezan las matanzas. aquellos dias cuando se mataba y todo el mundo colaboraba en matar al cerdo y despues hacian una lumbre muy grande y lo churruscaban. Se me hace la boca agua pensando en lo bueno que estaba todo, a mi lo que mas me gustaba "la provadura".
Hola guapa:
Ya veo que lo pasaste muy bien en el pueblo, que pena que no nos vieramos yo pase el fin de semana del 1 de agosto por alli para saludarte unas tres veces pero no te encontre, otra vez sera. jajajajaj cuidado con las perrunillas no te vaya a dar un torzon jajajaj yo soy mas de boyuelas, las perrunillas me gustaban mas las que hacia mu abuela hummmmm! que buenas estaban ella las metia en una tinaja y las escondia en la bodega. jajajaj pero siempre las encontrabamos. Me alegro que estes...
Hola a todos Rubiacas, ana maria, y los anonimos, reyes, etc. estube en Lagunilla y no sabeis que pena me dio cuando volvi a ver la casa de mi abuelo Angel, La boda fue fenomenal (Matricula de Honor) doy esta calificación para que os hagais una idea de lo bien que estubo y tengo que decir que el hotel es precioso.
Yo como hacia tantos años que añoraba las perrunillas me traje 10 cajas, pues al dia de hoy solo tengo 2.
Tambien me ha dado mucha pena que cortaran las acacias, con lo bonitas que hacian...