3 meses GRATIS

Los nietos de Tano y Victoria en el vallejo
Su nombre es Luisa. Ya le he facilitado tu dirección.

Saludos
gracia JGonzalez eres el campeon, en efecto los datos de la partida de matromonio son asi esos son mis abuelos, si no fuera mucho molestarte quiera saber como yo puede adquirir dichos documentos para realizar los tramites que quiero iniciar. mi madre se llama maria rodriquez garrilo y nacio aqui el 5 de marzo de 1931 pero paso gran parte se su vida alla, todo priemra comunion y estudio en la escuela del pueblo, si sabes algo de esto tambien me sirve igual
te agradezco muchisimoooooooooooo
Hola Marina,

Me alegro mucho que encuentres tus raíces, respecto a la documentación que pides, solicitado al Registro Civil de Lagunilla, hay datos desde 1870, ya sean nacimientos, matrimonios o defunciones. Aquí te realizaran un certificado del familiar que desees.

Importante es que envíes correcto el nombre y apellidos así como la fecha de nacimiento, boda etc.

Un saludo desde este lado del charco.
Mily,
preguntabas por quién ha hecho la exposición de fotos antiguas.
ahí tienes la respuesta.
Ella es la que lo ha organizado. Y me consta que le ha llevado mucho trabajo. También ha participado muchísima gente del pueblo. Incluso vosotros, los del foro, con las fotos que habeis subido.
Ya sabeis que utililicé fotos de este foro para hacer un video (que podeis ver en youtube). Algunas de ellas las imprimí en papel, y tambien las utilizaron para la exposición
Curro, si consigues una foto de mis abuelos por favor me la mandas por correo electronico, no sea que alguien se moleste. Ayer vi en youtube el video, y me has puesto varias fotos mias. mi correo es "geminismayo@hotmail. es" por parte paterna son mi abuelo (MATEO y ANGELA) materna (ANGEL Y EMILIANA). El otro dia hablaba con una amiga y me decia, que en Alba de Tormes con lo grande que es y nadie le importa lo que se dice en el foro, es una pena porque fijate esa pobre gente de Cuba, sino hubiera ... (ver texto completo)
Mily,
preguntabas por quién ha hecho la exposición de fotos antiguas.
ahí tienes la respuesta.
Ella es la que lo ha organizado. Y me consta que le ha llevado mucho trabajo. También ha participado muchísima gente del pueblo. Incluso vosotros, los del foro, con las fotos que habeis subido.
Ya sabeis que utililicé fotos de este foro para hacer un video (que podeis ver en youtube). Algunas de ellas las imprimí en papel, y tambien las utilizaron para la exposición
hola gente!

que pasada ya tenemos una nueva forera del otro lado del charco con raices gunillanas. haber si nos mandas fotos que tengas de tus abuelas y familia en cuba asi podremos conoceros.
este año no he echo muchas fotos y las que tengo son fotos en las que aparecen personas que no quieren aparecer en internet.
quisiera agradercer a todas las personas que han organizado la exposicion de las fotos antiguas ha sido una pasada poder ver de nuevo a muchas familias en fotos antiguas desde sus ... (ver texto completo)
ja, ja, gracias! Yo también me alegro de haberte conocido. Sigue así! Es una alegría leer tus mensajes.
! Que foto mas bonita! cuantos recuerdos me vienen. Curro si tienes mas fotos ponlas porque aunque a ti te parecen fotos normales, a las que estamos fuera las valoramos mucho porque mi juventud fue en Lagunilla.
hola gente!

que pasada ya tenemos una nueva forera del otro lado del charco con raices gunillanas. haber si nos mandas fotos que tengas de tus abuelas y familia en cuba asi podremos conoceros.
este año no he echo muchas fotos y las que tengo son fotos en las que aparecen personas que no quieren aparecer en internet.
quisiera agradercer a todas las personas que han organizado la exposicion de las fotos antiguas ha sido una pasada poder ver de nuevo a muchas familias en fotos antiguas desde sus ... (ver texto completo)
Si estas en el pueblo me gustaria que me dijeras quien ha expuesto las fotos y si puedes por correo electronico mandarme el telefono, porque tengo mucho interes de unas fotos, que Segundo el hijo de tio Cristino el que vivia enfrente a la casilla de mi abuelo Angel (C. Mayor) le hizo en Majaprimera a mi abuelo y a su padre. Fue aproximadamente 1963.
hola gente!

Marina, la hija de tu tío Juan se ha alegrado mucho de conocer noticias vuestras. Le gustaría contactar con vosotros. Confirma, por favor, tu dirección postal. Se la haré llegar. Gracias.
Hola, yo también me alegro mucho de haberlos encontrado, la dirección es:
Calle 227 No 20029 e/ 200 y 206. Reparto Fontanar. La Habana. Cuba. Código Postal 19 250. Teléfono: 645 3229
María, ¿Cómo se llama la hija del tío Juan?
Un beso grande: Marina Teresa
Marina, la hija de tu tío Juan se ha alegrado mucho de conocer noticias vuestras. Le gustaría contactar con vosotros. Confirma, por favor, tu dirección postal. Se la haré llegar. Gracias.
Le facilitaré a Luisa tu dirección de correo electrónico para que se ponga en contacto contigo más adelante.
Gacias María, no sabes cuanto te lo agradesco, te doy un numero de teléfono movil, 635627979, espero su llamada, y una vez mas gracias... Vialit
Hola, he estado hablando con Luisa. Estará en Lagunilla unos días más. Si quieres dejar tu dirección o tu teléfono, ella se pondría en contacto contigo.
Desde aquí no tiene acceso a internet.
de aqui a los que conozco son muy pocos pero se les ve muy bien en ella estan: lola, pablo, ruben, vicente, victor, mi primo fernando, yanire, alex, javier, adrian, julian y me parece que sofia. yo no estaba porque el sueño puede conmigo jajaja (esther)
¿QUIEN TE INFORMO DE QUE ESTE FORO EXISTIA? La pregunta es por curiosidad, si tu quieres me contesta y sino es igual, lo importante es lo que has conseguido.
mily lo encontramos buscando en internet y por suerte dimos con el foro y esta gente linda que me esta aydando.... tere