Luz ahora 0,05501 €/kWh

la vista ociosa
Amigos, quisiera tanto poner una foto de mi nieto para que lo vean pero no se hacerlo, me pueden decir cómo es
Debes de pinchar en la pestaña que hay arriba en fotos, y cuando estas ahí, hay una opción de subir foto. Pinchas y te dice que tiene que tener un tamaño optimo, que le pongas nombre y que examines en tu ordenador donde esta foto, y así se suben las fotos.
Spero haberte ayudado.
Un abrazo para todos los foreros de Lagunilla, que ya he visto que este año os lo habeis pasado en grande en las fiestas.
Muchas gracias Chari te lo agradeceria mucho pues me gustaria saber algo de ella te mando mi correo por si me lo quieres decir o me quiere escribir ella:
mariangelesjg@hotmail. com un beso y estamos en contacto
Hola amigos de lagunilla para quien no me conosca soy una de las nietas de Tano y Victoria y llevaba muchisimos tiempo que no entraba en el foro y me ha encantado que este tan animado como siempre y eso me alegra mucho. Aun sigo buscando a mi amiga de la infancia que se llamaba Angela la chana y me gustaria saber algo de su vida pues hace muchisimo tiempo que no se nada. un beso y muchisimas gracias
Hola M. Angeles, intentaré ver a Ángela y decirle que alguien la está buscando.
Los amigos de la infancia son para siempre.
Vive aqui, en el pueblo.
Saludos.
Amigos, quisiera tanto poner una foto de mi nieto para que lo vean pero no se hacerlo, me pueden decir cómo es
Hola amigos de lagunilla para quien no me conosca soy una de las nietas de Tano y Victoria y llevaba muchisimos tiempo que no entraba en el foro y me ha encantado que este tan animado como siempre y eso me alegra mucho. Aun sigo buscando a mi amiga de la infancia que se llamaba Angela la chana y me gustaria saber algo de su vida pues hace muchisimo tiempo que no se nada. un beso y muchisimas gracias
ola! que alegria para mi también y pena porque mi padre a muerto sin saber nada de su hermana desde muchisimos años el pensaba mucho en tia maria. un fuerte abrazo para todos. voy a intentar llamarte de aquí 2 horas. Besos
Alguien tiene fotos de este año de las fiestas del dia del niño cuando al tirar de la soga los mayores se rompio
Ola! me llamo victoria soy tu prima soy la hija de tu tio jorge hermano de tu madre vivo en Francia. Estoy muy contenta de tener noticias voy a intentar llamarte al teléfono. Un fuerte abrazo.
Victiria, que alegria, tengo tremenda familia que bueno, como dice el dicho nunca es tarde si la dicha es bueno, por favor llamame, no mi madre se entristecio mucho al saber de la muerte de tio Jorge ella lo creia vivo
Besos..
Ola! me llamo victoria soy tu prima soy la hija de tu tio jorge hermano de tu madre vivo en Francia. Estoy muy contenta de tener noticias voy a intentar llamarte al teléfono. Un fuerte abrazo.
tengo problemas para abrir el Yahoo, por favor comuníquense conmigo por acá, saludos
Marina
Después de una larga ausencia es agradable encontrar de nuevo a muchos nombres conocidos que han estado animando el foro durante el verano y gente nueva que se ha incorporado. Un saludo para todos.

Un saludo muy especial para la persona que ha dejado este bonito ramo de bienvenida.
Hola Mily,
las fotos que tengo yo las he obtenido principalmente de este foro, así que si aqui no están, me temo que no te puedo ayudar.
He intentado fotografiar alguna de la exposición que hicieron. Las iré subiendo y a ver si hay suerte en esas
Curro no te puedes hacer una idea el exito que ha tenido esta exposicion de fotos, fijate si ha tenido repercusion, que hablando con un familiar mio, que que esta en america del sur, he descubierto que mi abuela materna, no eran cuatro hermanos como yo siempre habia creido sino 5 (Emiliana, Teresa, Clemente, Vicente y gregorio este ultimo se fue a Cuba y nunca mas se supo de el. (Mira por donde ahora voy hacer una peticion en Cuba GREGORIO CALVO, NATURAL DE LAGUNILLA) HABER si ha dejado descendientes, ... (ver texto completo)
Muchas gracias Ana María.
Tú si que eres amable.
Acabo de subir un video a youtube de este grupo, en Lagunilla.
El enlace es
http://www. youtube. com/watch? v=mBuGaz8dd7g
Si no funciona el enlace, se puede ver buscando en youtube "grupo charro lagunilla salamanca" y aparece
Muchas gracias Curro, va a ser dificil encontrar fotos de mis abuelos. Pero no me rindo, Rubiacas por los pelos no estoy hoy en Salamanca, (fallecimiento de mi suegra) estan ahi mi marido y mi hijo. Yo no me fui con el, porque en cualquier momento mi hija pequeña tendra un hijo y ella de pensar que yo me marchaba le daban contracciones. Ya te has incorporado al trabajo? o por lo menos eso me parecio entender. Un abrazo para todo el foro
Hola Mily
yo también estaré pendiente a ver si la podemos conseguir.
Hola ya estoy de nuevo por acá, si me tienen algo nuevo por favor me lo escriben y como siempre mil gracias.

Marina