3 meses GRATIS

carquexia
Hola buenas tardes.
Hoy pasé a saludar y deje un mensaje en una foto que habia de golondrinas, ahora esta borrada, pero quiero dejar mis saludos a todos, y un abrazo a M. P.
hola!

Quiero dejar un homenaje a una de las mejores personas que han pasado por mi vida.
Espero que donde quiera que estes, iluminaras con tu sonrisa y tu buen hacer el camino de los demas. Gracias por pasar por nuestras vidas y hacerlas mas felices. No te olvidaremos nunca.
Me uno a tu homenaje, y espero que quien más lo echa de menos vuelva a sonreir y sea feliz.
Un besazo.
holaaaa!
Acabo de venir del pueblo, he pasado un fin de semana estupendo pero.... se me olvido la camara, asi esque chicos no hay fotos jajjaj!
Ha! y esta vez tienen razon los del pueblo no hay champiñones jajaj! aunque yo se que ellos cojen jajja! porque estan alli todos los dias para salir a buscarlos. Bueno la verdad es que he cogido la muestra, que es lo justo para hacerte un platito y saborearlo con deleite hum! que buenos estaban. Pero este año no tengo para guardar ajjaj!
LOs dias han sido ... (ver texto completo)
hola!

Quiero dejar un homenaje a una de las mejores personas que han pasado por mi vida.
Espero que donde quiera que estes, iluminaras con tu sonrisa y tu buen hacer el camino de los demas. Gracias por pasar por nuestras vidas y hacerlas mas felices. No te olvidaremos nunca.
Hola gente buena de Lagunilla, como los lleva el frio?
saludos
Marina
la castañada es este sabado 30, haber si os animais y venis a pasar un rato con nosotros, lo de la foto lo dejo para ti que eres el artista como todos los gunilleros saben, saludos a todos.
Ja, ja.
Muchas gracias!
No pude ir. Me han comentado que no se pudo hacer por la lluvia, pero pudisteis comer guiso de cierva.
para todos los carlos muchas felicidades.
felicidades al pueblo del cerro por su tanatorio
Hola Mily.
Gracias por la publicidad. Se va vendiendo poco a poco. Como los libros no se comen ni se beben en momentos de apuro se dejan para más adelante. Es comprensible. Bueno siempre habrá alguien que se acuerde del libro para hacer un regalo de cumpleaños o de navidad.
Ahora acabo de crear un blog para seguir difundiendo cosillas de la comarca e invitar a quien no la conozca a que se dé una vuelta, que seguro una vez conozca la zona no será la última vez que venga.
La dirección es
http://demontemayor. ... (ver texto completo)
Primer artículo del blog dedicado a la zona: ALDEACIPRESTE. Un pequeño comentario, enlaces a webs sobre el pueblo y varias fotos.

En unos días siguiendo por orden alfabético, Baños.
¿Qué tal la calvotada? Leí que se había aplazado a cuenta de la lluvia.
Miguel
Efectivamente Jesús ha acertado, esta entre Valdeparicia y Majada el Gordo, por el camino antiguo del río. Ya tengo pensada otra para poneros, estad preparados.
Hola Ana Maria, yo ahora escribo poco porque estoy en un proceso de cambio en la medicacion y me cuesta mucho escribir, espero que este cambio sea para mejorar o por lo menos que no avance.
Y estoy tambien muy ocupada primero con el nieto que tiene mes y medio y despues voy todos los dias al polideportivo.
Rubiacas, ¿seguro que estas en la calvotada? anda mandame esas fotos que el año pasado me hiciste pasar una envidia sana. Yo he comido muchas castañas asadas, pero como las de Lagunilla, mejor ... (ver texto completo)
Hola Mily.
Gracias por la publicidad. Se va vendiendo poco a poco. Como los libros no se comen ni se beben en momentos de apuro se dejan para más adelante. Es comprensible. Bueno siempre habrá alguien que se acuerde del libro para hacer un regalo de cumpleaños o de navidad.
Ahora acabo de crear un blog para seguir difundiendo cosillas de la comarca e invitar a quien no la conozca a que se dé una vuelta, que seguro una vez conozca la zona no será la última vez que venga.
La dirección es
http://demontemayor. ... (ver texto completo)
Hola Ana Maria, yo ahora escribo poco porque estoy en un proceso de cambio en la medicacion y me cuesta mucho escribir, espero que este cambio sea para mejorar o por lo menos que no avance.
Y estoy tambien muy ocupada primero con el nieto que tiene mes y medio y despues voy todos los dias al polideportivo.
Rubiacas, ¿seguro que estas en la calvotada? anda mandame esas fotos que el año pasado me hiciste pasar una envidia sana. Yo he comido muchas castañas asadas, pero como las de Lagunilla, mejor ... (ver texto completo)
animo que el foro no decaiga saludos a todos mis paisanos del cerro y lagunilla.
Esa roca, si mal no recuerdo, esta pasado el arroyo de valdeparicia, por el antiguo camino que bajaba al rio por el montecillo, antes de llegar a la majada el gordo. Un dia que pase por alli la vi y me llamo la atencion, pero ese dia no llevaba la camara y no la pude "retratar". Veo que alguien mas se a acordado de ella. Muy buena
Hola.
Acabo de crear un blog sobre la comarca, hubo un amgo con otra dirección pero al final queda en esta:

http://demontemayor. wordpress. com/

Para comenzar he incluido un video montado sobre una visita al castillo de Montemayor y una presentación en power point sobre las fábricas de Béjar que pueden descargarse con facilidad. Eso espero.
Un saludo.
Miguel
Mily,
no estás sola. Seguro que mucha gente lee los mensajes, pero ya sabes que con la vida que llevamos ultimamente, al final no tienes tiempo para nada
¿alguien estuvo en la fiesta de las castañas?
Esther, cuentanos algo o manda una foto!
la castañada es este sabado 30, haber si os animais y venis a pasar un rato con nosotros, lo de la foto lo dejo para ti que eres el artista como todos los gunilleros saben, saludos a todos.