Compramos energía a futuro

subiendo al balcón de Extremadura
Ya estuvimos en Agosto un año (en las fiestas de la Asunción) y fue un año entretenido. Vimos folclore de jotas de nuestra tierra y bailar a unos caballos; todo esto en el Vallejo. Era el año que nos fuimos a Sevilla (los niños, por aquel entonces, querían ir a "isla mágica"). Otra vez que estuvimos en fiestas (anterior a la que te he contado), nos juntamos en la casa de mi madre (frente al palacio) tantos hermanos con sus respectivas y lastre de hijos que no te puedes llegar a imaginar. Tuvimos ... (ver texto completo)
Bueno Pedro. Lo dicho. Intentaré ir para dejártelo firmado, pero no sé si antes de que llegues, tengo pensado ir hacia el 5 (sábado anterior al primer lunes de marzo) pero siempre puede surgir algún imprevisto, pero basta que tengas tanto interés para que merezca la pena intentarlo.
A Mily muchas gracias, está siendo una de mis mejores "agentes de venta", ¡sigue así!
Soy Luis María, de Béjar, nacido en el 1970, suelo entrar en los FOROS de varios pueblos, pero como Lagunilla ninguno.
Veo que ensalzais todo lo de vuestro pueblo (paisajes, personas, monumentos, casas típicas, etc.) y no es para menos.
Yo tuve la suerte de recibir clases en unas JORNADAS DE JUDO Y DEFENSA PERSONAL, celebradas en Pamplona, e impartidas por este gran profesor gunillero. De entre las fotos que hice os mando esta para que tengais constancia de que teneis de todo en Lagunilla.
PROFE: ... (ver texto completo)
Hola y bien venido seas. He buscado la foto de tu profesor y no doy con ella. Como soy de Pamplona pensé que lo podía conocer. Yo también he practicado artes marciales. En Sangúesa hice dos años de judo. Pero mi mayor dedicación se la presté al kárate y el aikido, estos los aprendí ya en Pamplona: en Sotocan (con José Saldaña) y Bonafau (antiguos compañeros mios de Sotokan). De Sotokan salió un gran campeón del mundo en fulcontak (amigo y compasñero de combate) Vicente Eguzkiza, seguramente hayas ... (ver texto completo)
Pedro tu a tu mujer es que la llevas a Lagunilla cuando esta todo en calma me refiero que no hay apenas gente joven y se aburre. Traela en la fiesta ya veras como vuelve. Del pueblo de tu mujer te llevaras para el norte muy buena aceite,! como me gusta Pamplona!! que bien se come! Hace dos años fui el dia 1 de marzo y cayo una nevada impresionante, el coche que nos llevo a la Clinica puso las cadenas, nosotros siempre que vamos nos alojamos en "Los Tres Reyes"y ese dia nos dieron la planta 8º imaginate ... (ver texto completo)
Ya estuvimos en Agosto un año (en las fiestas de la Asunción) y fue un año entretenido. Vimos folclore de jotas de nuestra tierra y bailar a unos caballos; todo esto en el Vallejo. Era el año que nos fuimos a Sevilla (los niños, por aquel entonces, querían ir a "isla mágica"). Otra vez que estuvimos en fiestas (anterior a la que te he contado), nos juntamos en la casa de mi madre (frente al palacio) tantos hermanos con sus respectivas y lastre de hijos que no te puedes llegar a imaginar. Tuvimos ... (ver texto completo)
Sí, tengo ganas, muchas ganas... pero no me quites el pretesto para arrastrar a mi esposa al pueblo ¡leche! No te haces a la idea lo que me cuesta llevarla a Lagunilla. Ahora ya tengo alguna escusa, aparte de la del libro y, aunque sólo pase una noche en El Cerro (casa de mi hermano Angel-"el baila"- que aún vive ahí), para mí es una gran oportunidad; además, quiero conocer a tu casi prima Mónica y sacarme unas fotos que me sirvan de testigo. Osea... que Miguel cumpla si puede y, tiene mi palabra, ... (ver texto completo)
Pedro tu a tu mujer es que la llevas a Lagunilla cuando esta todo en calma me refiero que no hay apenas gente joven y se aburre. Traela en la fiesta ya veras como vuelve. Del pueblo de tu mujer te llevaras para el norte muy buena aceite,! como me gusta Pamplona!! que bien se come! Hace dos años fui el dia 1 de marzo y cayo una nevada impresionante, el coche que nos llevo a la Clinica puso las cadenas, nosotros siempre que vamos nos alojamos en "Los Tres Reyes"y ese dia nos dieron la planta 8º imaginate ... (ver texto completo)
Sí, tengo ganas, muchas ganas... pero no me quites el pretesto para arrastrar a mi esposa al pueblo ¡leche! No te haces a la idea lo que me cuesta llevarla a Lagunilla. Ahora ya tengo alguna escusa, aparte de la del libro y, aunque sólo pase una noche en El Cerro (casa de mi hermano Angel-"el baila"- que aún vive ahí), para mí es una gran oportunidad; además, quiero conocer a tu casi prima Mónica y sacarme unas fotos que me sirvan de testigo. Osea... que Miguel cumpla si puede y, tiene mi palabra, ... (ver texto completo)
Tienes razon si marzo esta ahi a la vuelta de la esquina jajajaja. Yo voy al pueblo la semana de la fiesta con una de mis hijas y dos nietos, tambien viene mi primo Antonio de Brasil, y Miguel anoche estube hablandole a mis primos de Brasil de tu libro de momento Angel quiere que su hermano le lleve uno. Pedro Monica es hija de una prima hermana mia, la abuela de Monica (mi tia Emiliana) era hermana de mi padre (segundo "el rumba").
Manchega este primer nieto no te vas a librar de invitarme porque ... (ver texto completo)
Hola Miguel, como mi amigo Pedro tiene muchas ganas de leer tu libro y principalmente que se lo dediques. ¿Tu podrias ir por donde Monica? se lo dedicas y no espereis a marzo se lo mandais contrareembolso, tiene tanta ilusion de leerlo, que me dan ganas de dejarle el mio.
Hola Manchega, enhorabuena por ser abuelo, es un paso importante en la vida.
Y a demas vais a disfrutar mucho con él, es algo que hasta que no te ocurre no se puede esplicar, FELICIDADES DE NUEVO.
N. RIVERO
Me siento muy halagado por vuestras felicitaciones, gracias a todos. No se que contaros, me siento un poco extraño por lo de abuelo; supongo que a todo se hace uno (yo casi me creo que aún sigo siendo un chaval) pero la rueda no para. Gracias a esas abuelas que siempre saludan y a los amigos que se alegran, yo les deseo reciprocidad en sus vidas y que a todo nos valla bien. Nos vemos, y estáis invitados.

El niño y la mamá bien y el papá mejor. (Lo último, lo digo por los dolores del parto........ ... (ver texto completo)
Hola Miguel, como mi amigo Pedro tiene muchas ganas de leer tu libro y principalmente que se lo dediques. ¿Tu podrias ir por donde Monica? se lo dedicas y no espereis a marzo se lo mandais contrareembolso, tiene tanta ilusion de leerlo, que me dan ganas de dejarle el mio.
Soy Luis María, de Béjar, nacido en el 1970, suelo entrar en los FOROS de varios pueblos, pero como Lagunilla ninguno.
Veo que ensalzais todo lo de vuestro pueblo (paisajes, personas, monumentos, casas típicas, etc.) y no es para menos.
Yo tuve la suerte de recibir clases en unas JORNADAS DE JUDO Y DEFENSA PERSONAL, celebradas en Pamplona, e impartidas por este gran profesor gunillero. De entre las fotos que hice os mando esta para que tengais constancia de que teneis de todo en Lagunilla.
PROFE: ... (ver texto completo)
no sé si debería hacerlo por aquí, pero veo que hay interes y se ha preguntado varias veces.
¡enhorabuena manchega!
espero que todo haya salido bien, y que ya tienes a tu nieto entre los brazos.
muchos besos para la familia y a ver si lo conocemos pronto.
besos.
Voy a aprovechar yo también este momento para felicitar a "Manchega": parece ser que... trás su silencio en el foro, todo el mundo está convencido de que ya se ha cumplido el evento; en fin, yo esperaba que él lo confirmase pero, visto lo visto, me sumo a mis acólitos del foro. ¡En horabuena!
Miguel, esta foto es de uno de los tramos del camino que comenta JSB, esta en la zona de Los Bancos, paralelo al rio, entre las pasaderas y la desmbocadura del arroyo de Valdeparicia, en el término de Lagunilla. Pasando el arroyo, hay una zona muy chula, ya que el camino va por un cortado no apto para los que tengan vertigo. En algunos tramos lo sostiene una pared de piedra en el que la anchura del camino es de menos de un metro solamente, estando abajo el agua del rio. Voy a ver si tengo alguna ... (ver texto completo)
Luis en esta foto estamos: Juani, Ramon, Mily, Julio, Juani, Pedro. ¿Ya me conoces?
Bienvenido a este foro, Luis!
Unmmmmmmmmmmm, ¡Qué superanimado está este foro últimamente! y qué gratos recuerdos se nos vienen a nuestras mentes con vuestras participaciones y tan gráficos relatos.
Luis conozco la zona por donde vives en Salamanca y a esas personas que mencionas las tengo en una gran estima. Supongo que sabrás que Petri escribió un libro maravilloso sobre Lagunilla, el pueblo que tanto amamos y añoramos los de este foro (tanto como lo que escribimos, como los que no escriben). ... (ver texto completo)
Sera que en Lagunilla nuestras madres eran diferentes pero lo que estas diciendo es verdad, recuerdo todo lo que tu dices, y me viene a la mente la exageracion de juguetes que tienen mis nietos y los miran ese dia y despues al trastero.
Ana Maria ¿que te ha pasado? espero que sea mucho calor, o lo mismo un dia que nadie lo sepa se presenta paseando como una turista por el pueblo y no la conoceremos jajajajaja, Ana tu silencio me huele a sorpresa.
Rubiacas, tu me vas a decir que a ti se te han ... (ver texto completo)
Hola. Aunque no conozco el sitio de "patearlo" sí lo sitúo, he estado consultando unos mapas catastrales de 1925 donde aparece nombrada como tal, los nombres apenas cambian a lo largo de los años en lo que se refiere a sitios y rincones de los pueblos. ¿qué tal está el camino de Montemayor a Valdelageve? ¿Puede hacerse a pie? ¿Cuánto tiempo aproximadamente el recorrido?
Hola. El camino esta muy bien, si quieres ir todo el tiempo por el trazado original, hay un tramo en término de Lagunilla en el paraje Mata el Recor que esta peor, pero se puede pasar, aunque la gente no lo suele ir por aquí, se separa un poco del Río y coge otro ramal que esta mejor.
En cuanto al tiempo que tardarías en recórrelo depende del ritmo que lleve la marcha, es prácticamente llano siempre en ligero descenso y paralelo al río, la distancia es de 10 kilómetros, así que calcula. Lo que si ... (ver texto completo)