3 meses GRATIS

Sin cambios
Hola Pedro, vivo más cerca de la Fuente Santa María, más cerca de la Iglesia.
Yo cuando voy al pueblo no necesito despertador, porque con el repiqueo de las campanas ya me despiertan, jejeje.
Un abrazo.
¡Qué suerte tienes! Ahora, eso sí; protéjete los oidos; porque el repique de campanas, en fiestas, te los puede dañar bastante y, no digamos la cabeza, después de una resaca, por que en fiestas ya se sabe... los jarrillos que vienen y van.
Estrecho ese abrazo Cholo.
Este verso de Futuroarduo, venezolano de 18 años, me ha parecido el apropiado para acompañar a esta fotografía; "paseo de incógnito". Titulo del verso:

VERSOS VAGOS

Si fuera cielo no me sentiría cielo,
el ocaso perdería el rubor que el sol devora.
El viento llevaría las sombras a lo lejos
y los pájaros salvajes comerían libertad.

En mi cuerpo, por los poros, lágrimas salen, ... (ver texto completo)
Me alegro que te gusten las fotos Cholo. Osea, que vives cerca de la fuente de el molino; pues de esa zona son practicamente todas los fotos que saqué, ya las iré poniendo. Quise sacar en la calle una foto con el fondo de La Covatilla; se veía preciosa esa montaña enorme y nevada. Pegaba el sol de frente y, ya veremos como se aprecia el intento; de todas formas, la pude fotografiar a la tarde varias veces desde el pantano de Gabriel y Galán. Alguna habrá que se pueda disfrutar bien.
Recojo ese ... (ver texto completo)
Hola Pedro, vivo más cerca de la Fuente Santa María, más cerca de la Iglesia.
Yo cuando voy al pueblo no necesito despertador, porque con el repiqueo de las campanas ya me despiertan, jejeje.
Un abrazo.
Publicado por Paloma Corrales.

COMO LA LEÑA

Como la leña que inútilmente añora unas ramas,
como un horizonte vacío en un cielo sin sol,
como una negra noche soñando en estrellas,
están mis huesos embriagándose en alcohol.

Como la leña que inútilmente piensa en un brote ... (ver texto completo)
Cerca de esta casa donde está este pozo vivo yo.
Es una casa rural que se puede alquilar.
Muy bonito, si señor.
He visto más fotos del pueblo, y cuando vaya en semana santa no lo voy ni a reconocer, con las obras de la carretera, la acera que están haciendo hacia el Vallejo y la foto del barrizal en la iglesia, también cerca de mi casa. Que pasó para que se formará tal barrizal?
Un abrazo para todos los foreros.
Me alegro que te gusten las fotos Cholo. Osea, que vives cerca de la fuente de el molino; pues de esa zona son practicamente todas los fotos que saqué, ya las iré poniendo. Quise sacar en la calle una foto con el fondo de La Covatilla; se veía preciosa esa montaña enorme y nevada. Pegaba el sol de frente y, ya veremos como se aprecia el intento; de todas formas, la pude fotografiar a la tarde varias veces desde el pantano de Gabriel y Galán. Alguna habrá que se pueda disfrutar bien.
Recojo ese ... (ver texto completo)
Cerca de esta casa donde está este pozo vivo yo.
Es una casa rural que se puede alquilar.
Muy bonito, si señor.
He visto más fotos del pueblo, y cuando vaya en semana santa no lo voy ni a reconocer, con las obras de la carretera, la acera que están haciendo hacia el Vallejo y la foto del barrizal en la iglesia, también cerca de mi casa. Que pasó para que se formará tal barrizal?
Un abrazo para todos los foreros.
Valsag, Poeta masculino ubicado en Guatemala, escribió:

CARNE DE CORDERO

Tengo puesta la carne que me concediste,
cúmulos de otoño ensangrentados,
libros apolillados de recuerdos,
tiempos sosegados por la ausencia.
Sigo disfrazado de tus carnes,
esas que arañé con fuerzas, ... (ver texto completo)
Por la pinta que tienen, almenos yo, no las comería. Posiblemente su color esté un poco apagado por el exceso de humedad (días lluviosos) y, por lo que estoy consultando en los manuales que tengo de "guia de la naturaleza everest", podría corresponder a una de las variantes de las russula. Tengo en foto de color la rusula emetica que se le parece bastante; de no ser por la diferencias de tallo (en tu foto no se advierte mas que un muñon enraizado) pero también se diferencia en las láminas, tan sólo ... (ver texto completo)
Pues espero que se te solucione ese problema que dices cuanto antes!
Curro muchas gracias por tu deseo, Me queme la yema de dos dodos, y como me salieron ampollas me dolia al escribir, ahora ya estoy casi bien.
! Cuanto me gustaria estar en el pueblo en primavera! me han dicho que los cerezoss estan todos florecidos- Un beso
Me gusta ese slogan de "Lagunilla, la solidez serrana" ¿sabeis de dónde ha salido?
Esa es la cantidad que me dijo mi hermano; la que había recibido Lagunilla del gobierno para mejoras en el pueblo.

Saludos Curro
Me gusta ese slogan de "Lagunilla, la solidez serrana" ¿sabeis de dónde ha salido?
Hola Jara. Lo de la comida no está mal, al margen de quien pague siempre es un rato ameno si la compartes con familia o amigos. El que no contestáramos a tus citas no quiere decir que no se leyeran y tuvierna en cuenta. Yo leo las entradas del foro adiario y no contestó por ello a todo lo que se escribe. Y supongo que lo hacen más personas. Lo importante es que cada uno aporta lo que le apetece y los demás lo saboreamos a nuestro gusto. Por mi parte puedes seguir enviando citas y aunque no conteste ... (ver texto completo)
Miguel, estoy de acuerdo.
Yo entro prácticamente todos los dias, aunque es cierto que como podeis comprobar no siempre escribo. Y estoy seguro que hay mucha gente como yo, que entra todos los días y a veces escribe y a veces no. ¿Verdad Rubiacas? ¿Verdad JSM? Ja, ja
Hola foreros, aunque escribo con mucha dificultad por un problema que tengo no he podido estar en silencio. "Jara yo creo que el que pongamos fotos antiguas, mandemos fotos de nuestros campos, fotos de nuestras pandillas, de amigos, recetas de nuestro pueblo sea lo unico que se pueda hablar en este foro, ¿tu has intentado hablar de algun tema que no se te haya contestado? me gustaria saber si el forero activo alguna vez ha sido ignorado.
En est foro no hay nadie que ponga unas normas de lo que se ... (ver texto completo)
Pues espero que se te solucione ese problema que dices cuanto antes!
Hola Jara. Lo de la comida no está mal, al margen de quien pague siempre es un rato ameno si la compartes con familia o amigos. El que no contestáramos a tus citas no quiere decir que no se leyeran y tuvierna en cuenta. Yo leo las entradas del foro adiario y no contestó por ello a todo lo que se escribe. Y supongo que lo hacen más personas. Lo importante es que cada uno aporta lo que le apetece y los demás lo saboreamos a nuestro gusto. Por mi parte puedes seguir enviando citas y aunque no conteste ... (ver texto completo)
hola!

La verdad es que no se como agradecerte este gesto, la emocion ha sido tal que me ha costado llorar un poquito. Que pasada conocer a mis tatarabuelos y ponerles cara.
Ademas ponerle cara a mi bisabuela santana a la cual conoci, pero era muy pequeña y no tenia recuerdo de su fisonomia. Que fotografia mas bella, puf! no tengo palabras muchas gracias.
Si no es mucho abusar de vuestra amabilidad juana lopez es una persona que esta en el pueblo?
Me encantaria poder contemplar esa foto, con ... (ver texto completo)
Sí. Esta prima de mi madre "es joven", viuda pero joven; es la madre de Pedro y Julian (de los Flores). Vive al otro lado de la carretera que va a Valdelajeve. A su vez, es hija de una hermana de tu abuelo Elias, hija de Rafaela; la que está a la derecha, junto a tu bisabuela Santana.
Tus emociones son como las mías; de una tristeza muy alegre (un oximoron muy agradable de sentir).

¡Qué bueno sabe compartir!

Un saludo a todos, gunilleros.