una rueda y un pozo, LAGUNILLA

La nostalgia de un carro y la comodidad de tener agua en casa.
(31 de Marzo de 2011)
¡QUÉ POCO PREVISORES FUERON! Suele pasar en todos los sitios. Almenos, para los próximos movimientos que hagan, supongo que lo tendrán en cuenta. De los errores aprendemos todos.
Saludos gunilleros.
Algo así me han comentado mis padres, que uiqeren poner una fuente cercana a la iglesia y por eso había ese barrizal.
Si podemos pedir, deberían de quitar el edificio sindical de la plaza Salamanca, y hacer allí otra fuente, así es cuando la plaza quedaría bonita de verdad.
Un abrazo csr y muchas gracias por la aclaración.
hola cholo a tu pregunta del barrizal de la puerta de la iglesia, fue porque abian quitado mucha tierra para areglar la calle, y el sabado por la noche, llovio mucho y el agua se fue acumulando alli, pues no tenia niguna salida hacia la santamaria, ni hacia la calleja de las pontecillas y por eso era imposible entrar en la iglesia
un saludo para todos
a. a. m
Gracias por la información CSR. Era una estampa tan inesperada que, los que pasábamos por allí aquel día; nos quedamos estupefactos. Yo tuve que volverme sobre mis pasos por lo intransitable que estaba la calle.
hola, por lo que tengo entendido, el barrizal es porque van a constuir una fuente en la iglesia, el agua que habia se debe a que la llevaron desde un pozo que hay donde el medico y metieron una tuberia, para llevar el agua hasta dicha fuente en la puerta de la iglesia. un saludo para todos.