Carnaval
En qué sitio venden el aceite. Me gustaría poder comprar alguna botella cuando pase por Lagunilla. Cuanto más cercano es el producto al que lo cosecha mejor suele ser su calidad y en el caso del aceite de oliva así lo espero, antes se encontraba aceite en casi todos los pueblos de la sierra hacia el sur... ahora es más complicado.
Creo no equivocarme, pero en el comercio de Monica lo tienen.
En qué sitio venden el aceite. Me gustaría poder comprar alguna botella cuando pase por Lagunilla. Cuanto más cercano es el producto al que lo cosecha mejor suele ser su calidad y en el caso del aceite de oliva así lo espero, antes se encontraba aceite en casi todos los pueblos de la sierra hacia el sur... ahora es más complicado.
Hola de nuevo Miguel. Estaba yo pensando... Con las cosas tan naturales y ricas que tenemos en nuestra tierra, tus bloc; digo yo que, oye... es un medio de promocionarlas; yo en Navarra, desde mi punto de venta, siempre intento introducir todos los productos de origen salmantino. Me da la satisfacción, de pensar, que con ello mi tierra progresa un poquito más. Y eso me alegra lo que no soy capaz de medir.

Un saludo.
Este aceite lo podéis encontrar donde Mónica, en la Quesería del Cuco y en la carnecería Valencia.
Y realmente es extraordinaria, pero por favor, no lo uséis para freir huevos, jajajaja, es una broma, hechad un chorrito por encima de un trozo de pan tostado o en la ensalada, veréis como cambia el sabor de siempre.
Saludos.
Yo acostumbro a disfrutar de estas delicias tostando un trocito de pan, al cual, le doy una películilla de ajo raspado y, entonces sí; le aplico un unto generoso de ese oro que tan beneficioso es para el cuerpo y disfrute de nuestro paladar. El aceite de oliva es tan rico...

Un saludo desde Pamplona Chari.
Hola Miguel yo pienso que Mónica te puede indicar mejor que nadie, incluso a lo mejor la vende ella.
Manchega bienvenido al foro
Hola Mily. ¿Qué tal andas de salud? Me preocupaba un poquito el no verte estos días por el foro.
Un saludo.
Hola a todos! Después de un tiempo por el pueblo y su entorno he entrado en el foro y he tenido que pasar una hora leyendo mensajes (eso es por no tener otro medio para seguir su desarrollo diario). Mily, el nieto me ocupa pero en este caso no tiene ninguna culpa. Por cierto Rubi, felicitaciones por tu valor.
Como siempre que puedo y me acerco a Lagunilla, me pierdo por su entorno tratando de seguir el dicho filosófico de no se quien, de que “el paisaje se conquista con las suelas de los zapatos”. ... (ver texto completo)
Bien venido al hogar de los gunilleros Manchega. Ya se te echaba en falta.
Saludos desde Pamplona
Este aceite lo podéis encontrar donde Mónica, en la Quesería del Cuco y en la carnecería Valencia.
Y realmente es extraordinaria, pero por favor, no lo uséis para freir huevos, jajajaja, es una broma, hechad un chorrito por encima de un trozo de pan tostado o en la ensalada, veréis como cambia el sabor de siempre.
Saludos.
Hola Miguel yo pienso que Mónica te puede indicar mejor que nadie, incluso a lo mejor la vende ella.
Manchega bienvenido al foro
De momento solo se vende aqui, en el pueblo.
Hola a todos! Después de un tiempo por el pueblo y su entorno he entrado en el foro y he tenido que pasar una hora leyendo mensajes (eso es por no tener otro medio para seguir su desarrollo diario). Mily, el nieto me ocupa pero en este caso no tiene ninguna culpa. Por cierto Rubi, felicitaciones por tu valor.
Como siempre que puedo y me acerco a Lagunilla, me pierdo por su entorno tratando de seguir el dicho filosófico de no se quien, de que “el paisaje se conquista con las suelas de los zapatos”. ... (ver texto completo)
¿Dónde está la charca?
Es la primera vez que averiguo su nombre (jacintos) ¡Buena foto Manchega!
QUÉ CERCA ESTÁ EL VERANO. 1ª entrega

Recuerdo aquellos años en los que soñaba con las vacaciones de verano. Unos desbordantes sentimientos alteraban todo mi ser hasta casi rozar la histeria. El simple hecho de verme involucrado en un sinfín de aventuras con mi queridísimo amigo Guillermo (“pocholo”), me desequilibraba. Era retornar a un estado alienado de trabajos rústicos, donde toda la cotidianidad espesa de mis días presentes, en este Norte donde resido, se aventaba para recibir todo un enclave ... (ver texto completo)
Te recomiendo el nuevo aceite hecho en frio, si el otro es extraodrinario este es producto delicatessen.
Lo tendré en cuenta
Tengo que conocer nuestro aceite algún días. La próxima vez que vaya. ¡Seguro que es extraordinario!
Un saludo y gracias MLM.
Te recomiendo el nuevo aceite hecho en frio, si el otro es extraodrinario este es producto delicatessen.
De momento solo se vende aqui, en el pueblo.
Tengo que conocer nuestro aceite algún días. La próxima vez que vaya. ¡Seguro que es extraordinario!
Un saludo y gracias MLM.