Amanecer
Amigo Pedro me has tocado al político que mas me ha gustado ENRIQUE TIERNO GALVAN, Fue, un gran profesor, y un político que no tenia pelos en la lengua, y este hombre no se enriqueció con la política, de otra manera estaríamos si hubiera algún político como el o como el Sr. Adolfo Suarez. Que pocos salen como ellos, en Málaga tenemos un Alcalde D. Francisco de la Torre Prados, que es buenisima persona y un hombre trabajador, cualquier ciudadano puede hablar con el.
Juan, ves como en los Ayuntamientos ... (ver texto completo)
y ole ¡olè... olèeeeeeeeeeeeeee ¡
Amigo Pedro me has tocado al político que mas me ha gustado ENRIQUE TIERNO GALVAN, Fue, un gran profesor, y un político que no tenia pelos en la lengua, y este hombre no se enriqueció con la política, de otra manera estaríamos si hubiera algún político como el o como el Sr. Adolfo Suarez. Que pocos salen como ellos, en Málaga tenemos un Alcalde D. Francisco de la Torre Prados, que es buenisima persona y un hombre trabajador, cualquier ciudadano puede hablar con el.
Juan, ves como en los Ayuntamientos ... (ver texto completo)
NO SÉ LA MADEJA QUE SE ESTÁ LIANDO. Os estoy leyendo y, por más vueltas que le doy; no acierto a comprender. Cuando estuve en el pueblo vi obras, vi gente trabajando; vi a lo lejos un campin, casas nuevas, muchas casas que nunca había visto antes. Algo grandioso que se estaba proyectando: carteles, ilusión; muchas espectativas de futuro. Pero hoy... percibo el hundimiento de todo cuanto hube imaginado, al menos la moral de un pueblo que duda de aquello que a votado. Presiento que se exageran cosas, ... (ver texto completo)
HOLA!

Vale! me pasé en el comentario de cizaña. Lo que pasa es que a veces hay escritos en los cuales la gente comenta ferbientemente lo mal que lo esta haciendo el acalde y la verdad es que saliendonos de los partidos políticos, En los pueblos se tenía que mirar más por la persona que hace el esfuerzo de perder su tiempo y sus ilusiones por su pueblo dando igual el signo político por el cual sale elegido. Y si algunas personas no están contentas pues ya saben para otras a votar a otro.
Un dia ... (ver texto completo)
. Vale guapa, no pasa nada……o sí, porque no veas la tirantez- es. Bueno yo me refería a la política del hacer las cosas en general. En lagunilla para eso se ha de ir todos a una, en un pueblo pequeño como el nuestro aún más. Donde creo que las ideologías tendrían que estar en un segundo plano. Mi parecer es, que en el foro participamos muchos que no vivimos en el pueblo, y por tanto de cuentas y administración no tenemos conocimientos reales y por lógica tampoco opinión. Esto no quita que deseemos ... (ver texto completo)
Pues sí, pues si, amiga Ana María, dudas sobre dudas.
Chiringuitos construidos con dinero de residencias....... (ilegal de entrada)
Guarderías donde apenas van niños y tienen que inscribirse algunos aunque no vayan para poder justificar su apertura.
Y muchas cosas más que poco a poco nos iremos enterando, pero poco a poco por que mucha información junta nos puede aturdir.
Con tiempo y una caña........ veremos lo que pasa.
Tenemos dos programas electorales sin cumplir, el de las anteriores elecciones, ... (ver texto completo)
Hola juan tu sabes que no dices la verdad sobre todo lo que comentas, y si ubieses estado, en la presentacion de la candidatura que ha salido, abrias tenido todas las esplicaciones, sobre lo que dices, con documentacion y cifras del dinero que han tenido que pagar estos ultimos cuatro años por las deudas, que tenia el ayuntamiento, despues que la corporacion anterior habian vendido todas las parcelas de la rosancha, y fue mucho el dinero que sacaron (en que se gasto). Y si quieres alguna aclaracion ... (ver texto completo)
Juan ¿porque lo ha votado la mayoria? El pueblo nuestro es muy inteligente y si le ha dado la mayoria es porque se lo merece. Sabes una cosa, El seguramente quisiera hacer muchas cosas, pero el dineero de la administracion estoy segura que todavia le deben una burradaa de años y con 700 habitantes empadronados no puede hacer milaagros seamos coherentes, laas cosas son asi, porque tu tienes que saberlo. Yo no tengo el gusto de conocerlo, pero me han dicho que es una bella persona, tu sabes que los ... (ver texto completo)
Amiga Mily; yo no digo que el pueblo no sea inteligente, solo que no está informado de lo que se cuece en él.
¿Sabemos que a causa del Pan Ari, el consistorio se endeuda en casi un millón doscientos mil euros? y como tú bien dices un pueblo con quinientos y algún vecino más censados, de donde quiere sacar pa´tanto?
Muchos vecinos han votado pensando en el puesto de trabajo "prometido", de donde va a sacar trabajo para emplear a todos los vecinos en paro?, porque los vecinos han votado creyéndose ... (ver texto completo)
Enrrique Tierno Galván. En nuestra historia reciente fue memorable la frase de quien fuera alcalde de Madrid, que en su arranque de sinceridad dijo: Las promesas electorales se hacen para no cumplirlas.
Desgraciada, desafortunada frase que pone en el ánimo de la ciudadanía la mezquindad, ruindad y falsedad de ciertos políticos y dirigentes. William Hazlitt, escritor inglés famoso por sus ensayos humanísticos y por sus críticas literarias, tiene esto que decir en Characteristics (1823): "Hacen algunas ... (ver texto completo)
Guarderías donde apenas van niños y tienen que inscribirse algunos aunque no vayan para poder justificar su apertura.
Y muchas cosas más que poco a poco nos iremos enterando, pero poco a poco por que mucha información junta nos puede aturdir.
Tenemos dos programas electorales sin cumplir, el de las anteriores elecciones, ... (ver texto completo)
Juan ¿porque lo ha votado la mayoria? El pueblo nuestro es muy inteligente y si le ha dado la mayoria es porque se lo merece. Sabes una cosa, El seguramente quisiera hacer muchas cosas, pero el dineero de la administracion estoy segura que todavia le deben una burradaa de años y con 700 habitantes empadronados no puede hacer milaagros seamos coherentes, laas cosas son asi, porque tu tienes que saberlo. Yo no tengo el gusto de conocerlo, pero me han dicho que es una bella persona, tu sabes que los ... (ver texto completo)
Hola Pedro, en 1967 yo ganaba 1300 ptas. imaginate lo que le diste, compraron uno nuevo, y les sobro para comprar los discos de Adamo, Raphael, Julio Iglesias, los Brincos Formula V Juan y Junior etc, jajajaja un poco y tambien te pongo Antonio Molina.
Con lo pequeño que te fuiste a Pamplona, me impresionan tus relatos, segun los leo, tengo que decirte que el pueblo te dejo marcado, pero para bien. Yo tambien vivi esas historias que cuentas, fue una etapa de mi vida muy bonita, tenia una pandilla ... (ver texto completo)
Queridisima amiga, seguramente tu si ganarias esas 1300pts en 1967, pero estamos hablando del año 1977 aproximadamente. Y, a pesar de ello, tienes razón; era bastante dinero. Yo, en aquel entonces, cobraba un sueldo mensual que llegaba a las treintamil más unas quincemil cada dos meses por un porcentaje de beneficios por las ventas. En fin, que seguía siendo poco lo que ganaba, para ser tan generoso y darles cuatromil pesetas. No sé. En clave de humor te diré que es muy típico en los vascos siempre ... (ver texto completo)
No quisiera ser paternalista, ni corregir a nadie, pero hay un comentario con una frase que me ha dejado inquieto últimamente en el foro: Que hacer comentarios políticos fuera polémica “cizaña política” (para enemistar). Creo que eso es otra cosa. Tampoco me ha extrañado en exceso, pues la educación de algunas generaciones (entre ellas la mía) hablar de política era un tema tabú (según nuestros padres solo traía cosas malas).! Claro, si dicha actividad la prostituyen ¡. Yo espero que algún día, si ... (ver texto completo)
Vamos a cambiar de tema, ¿os acordais cuando dormíamos en las parvas? Bueno lo de dormir es un decir, porque yo cuando se quedaba mi abuelo dormido, lo dejábamos solo nos poníamos a jugar al escondite o haciamos un corro y nos sentabamos en el césped y hasta que amanecia, todo lo que hablabamos.
vamos que entrè al block de lagunilla y todo fue peor... aparentemente no està actualizado. data del 2010 y te siembra unas dudaaaaaaaaaaas que antes ni siquiera las tenìa,, por ejemplo, segùn leì el tema de la residencia que fue cambiado por guarderìa.... en fin peor me la pones...
FOREROSSSSSSSSSSSS.... que no lo puedo crer que se han destapao todos... vamos que han salido del armario.. que ahora dejaron de lado los remilguetes... y esta bueno, pero tranquilooooooos que el baile es largo y da pa mucho.. bueno no me acuerdo como era el refràn... Pero... anda, anda la marimorena que esto es otro cantar... hiuijjjjjjjj
vamos que entrè al block de lagunilla y todo fue peor... aparentemente no està actualizado. data del 2010 y te siembra unas dudaaaaaaaaaaas que antes ni siquiera las tenìa,, por ejemplo, segùn leì el tema de la residencia que fue cambiado por guarderìa.... en fin peor me la pones...
HOLA!

Vale! me pasé en el comentario de cizaña. Lo que pasa es que a veces hay escritos en los cuales la gente comenta ferbientemente lo mal que lo esta haciendo el acalde y la verdad es que saliendonos de los partidos políticos, En los pueblos se tenía que mirar más por la persona que hace el esfuerzo de perder su tiempo y sus ilusiones por su pueblo dando igual el signo político por el cual sale elegido. Y si algunas personas no están contentas pues ya saben para otras a votar a otro.
FOREROSSSSSSSSSSSS.... que no lo puedo crer que se han destapao todos... vamos que han salido del armario.. que ahora dejaron de lado los remilguetes... y esta bueno, pero tranquilooooooos que el baile es largo y da pa mucho.. bueno no me acuerdo como era el refràn... Pero... anda, anda la marimorena que esto es otro cantar... hiuijjjjjjjj
HOLA!

No quisiera ser paternalista, ni corregir a nadie, pero hay un comentario con una frase que me ha dejado inquieto últimamente en el foro: Que hacer comentarios políticos fuera polémica “cizaña política” (para enemistar). Creo que eso es otra cosa. Tampoco me ha extrañado en exceso, pues la educación de algunas generaciones (entre ellas la mía) hablar de política era un tema tabú (según nuestros padres solo traía cosas malas).! Claro, si dicha actividad la prostituyen ¡. Yo espero que algún día, si ... (ver texto completo)