Peggy
Me gustaría corregir lo que dicen que dije que... suplico se disculpen los malos entendimientos porque yo nunca he dicho que fulano hubiese sido victima de éstos, sino que compartía ideales de estos y que terminó asesinado por un conocido; cuando estaba en asuntos personales entre temas confrontados de y de de y de; por lo que, supongo que sin propósito de enfatizar el tema, la memoria ha traicionado a nuestra muy queridísima amiga pero de lo que le conté si recuerda y sabe de ¿quién es la victima? ... (ver texto completo)
Perdona Pedro, a lo mejor no me he expresado bien, pero yo pregunte por una amiga mia y en la conversacion surgio como habia sido la vida de su hermano en esa ciudad, y como murio. Fue hace mucho tiempo y cuando me lo contastes, te aconseje que retiraras lo que me habias escrito por no hacer daño a la familia! Es asi Pedro! Mejor sera que no movamos mas algo que puede traer recuerdos tan dolorosos.
Hola. Veo, como esperaba quizás, que es un tema en el que las palabrs se enredan mucho y a veces no se comprende o no comprendemos, me incluyo, lo que queremos expresar. No aplaudo a ETA, me parece que eso quedó claro. No creo que se les deba nada, pienso que también quedó claro.
Cuando hablo de que el estado posiblemente irá decidiendo o tomando medidas me refiero a que seguramente habrá movimientos, que supongo irán relacionados con lo que haga ETA, que aún no ha entregado las armas, que aún ... (ver texto completo)
Miguel no si sabrás que en Lagunilla hay una víctima de ETA, era el hermano de una gran amiga mía, por respeto a esta familia no te diré su nombre, Pedro me lo dijo porque yo hace años que no sabia de ellos. Mejor que te lo ha dicho Pedro yo no te lo puedo decir. Gracias Pedro tu los conoces mejor que ninguno de nosostros pero vamos a dejar este tema, porque a ellos les gusta que hagamos comentarios.
Hola amiga Mily, me alegra volver a tener noticias tuyas y lamento que te hayas hecho un lío con aquel relato que me aconsejaste borrar hace ya tanto tiempo. Ahora espero que no te moleste la corrección que he presentado, pues ello no merma todo el afecto que te tengo; un abrazote desde Pamplona.
EL MAKING OFF PERSONAL DE LA ZUMBA CELEBRADA EN LAGUNILLA ESTE PASADO AGOSTO

http://www. youtube. com/watch? v=rOCfc2BGSHE

Perdonad que no tenga una buena resolucion, pero es que al pasarlo de la camara de video de cinta al pc pierde bastante. En el montaje y edicion, con algun programilla he podido ajustarlo, pero al subirlo al youtube, con el procesamiento que le dan vuelve a perder. En modo 360 p es la resolucion que mejor se ve, por lo menos en mi equipo.
Buenísimo, como siempre!
[me mira, no me mira]

CURIOSIDADES DEL LATIGO (Foto de Contreras)

Látigo hecho de trenzas de cuero.

Un látigo (en ocasiones llamado azote) es un instrumento usado para la flagelación, consistente en una cuerda flexible con un mango fijo, comúnmente manufacturado de cuero trenzado o de otros materiales El látigo es usado para el control animal e incontables veces en la historia ha sido usado como un objeto asociado a la subyugación, opresión, tortura y esclavitud humana.

El láitigo comunmente, ... (ver texto completo)
UN LUNES OTOÑAL (foto de Curro)

¡Caray qué lunes! Hoy ha amanecido soplón, una ventisca ulula tras las contraventanas, atraviesa su aullido las persianas y los dobles paneles de vidrio. Llueve. Por fin ha llegado el otoño verdadero, el que todos identificamos. Hace un “día de perros””; esta frase la he escuchado desde que tengo consciencia, es la que usan mis mayores para hacer alusión a estas insufribles tempestades. Yo estoy alegre de ver por fin precipitaciones, agua que los embalses y la ... (ver texto completo)
Me gustaría corregir lo que dicen que dije que... suplico se disculpen los malos entendimientos porque yo nunca he dicho que fulano hubiese sido victima de éstos, sino que compartía ideales de estos y que terminó asesinado por un conocido; cuando estaba en asuntos personales entre temas confrontados de y de de y de; por lo que, supongo que sin propósito de enfatizar el tema, la memoria ha traicionado a nuestra muy queridísima amiga pero de lo que le conté si recuerda y sabe de ¿quién es la victima? ... (ver texto completo)
Hola JSB, ya me habia enterado de lo del acotado de setas. A nadie nos gusta pagar por cosas que suponemos que tenian que ser gratis, pero viendo como se estan poniendo las cosas nos van a cobrar hasta por respirar. Pero en fin, el precio es simbolico, 5 euros, que al fin y al cabo te lo gastas en unas cervezas sin enterarte. Para mi es una aficion como otra cualquiera, como al que le gusta ir al futbol, toros, etc, mucho mas caras. Si por lo menos ese dinero se reintegra en el pueblo, en beneficio ... (ver texto completo)
Hola JSM, disculpa que me meta en vuestra conversación, tenía que deciros que por aquí, en Navarra, se dan unos servicios de revisión y enseñanza a todas aquellas personas que lo deseen sobre las setas que hayan recolectado dentro de los cotos; eso va incluido en las tasas de las licencias oportunas. Al menos en la zona de la Ulzama Navarra. Un saludo.
Los que compartimos el día a día entre esas masas de simpatizantes y continuos luchadores por su independencia, no nos acostumbramos a una paz sin intimidación, porque eso es lo que acontece cada vez que nos plantan en nuestras fachadas comerciales panfletos y pancartas de índole revolucionaria en su lengua predilecta y que, cada vez que tenemos que asear nuestros comercios, da cosa retirarlas por los testigos que puedan comulgar con estas gentes.

Si no nos agreden está bien pero ahí queda el ... (ver texto completo)
Miguel no si sabrás que en Lagunilla hay una víctima de ETA, era el hermano de una gran amiga mía, por respeto a esta familia no te diré su nombre, Pedro me lo dijo porque yo hace años que no sabia de ellos. Mejor que te lo ha dicho Pedro yo no te lo puedo decir. Gracias Pedro tu los conoces mejor que ninguno de nosostros pero vamos a dejar este tema, porque a ellos les gusta que hagamos comentarios.
Hola JSB, ya me habia enterado de lo del acotado de setas. A nadie nos gusta pagar por cosas que suponemos que tenian que ser gratis, pero viendo como se estan poniendo las cosas nos van a cobrar hasta por respirar. Pero en fin, el precio es simbolico, 5 euros, que al fin y al cabo te lo gastas en unas cervezas sin enterarte. Para mi es una aficion como otra cualquiera, como al que le gusta ir al futbol, toros, etc, mucho mas caras. Si por lo menos ese dinero se reintegra en el pueblo, en beneficio ... (ver texto completo)
¿Porque no salen con la cara descubierta MIguel? porque no entregan las armas. y porque siempre cuando hay elecciones tiene que aparecer ETA. No te engañes MIguel.
Los que compartimos el día a día entre esas masas de simpatizantes y continuos luchadores por su independencia, no nos acostumbramos a una paz sin intimidación, porque eso es lo que acontece cada vez que nos plantan en nuestras fachadas comerciales panfletos y pancartas de índole revolucionaria en su lengua predilecta y que, cada vez que tenemos que asear nuestros comercios, da cosa retirarlas por los testigos que puedan comulgar con estas gentes.

Si no nos agreden está bien pero ahí queda el ... (ver texto completo)
¿Porque no salen con la cara descubierta MIguel? porque no entregan las armas. y porque siempre cuando hay elecciones tiene que aparecer ETA. No te engañes MIguel.
Hola Mily. Sé que será difícil pero hay algo que nunca nos han quitado: la esperanza. También, y a pesar del dolor que esto pueda suponer para los familiares y amigos de las víctimas, hay que ser conscientes de que el camino va a ser largo y comportará con seguridad cierta flexibilidad o generosidad por parte del estado de cara al mundo etarra para facilitar su incorporación a la vida civil. Se engaña todo el que quiera una rendición sin más, es necesario posibilitar el regreso a la vida cotidiana ... (ver texto completo)
EL MAKING OFF PERSONAL DE LA ZUMBA CELEBRADA EN LAGUNILLA ESTE PASADO AGOSTO

http://www. youtube. com/watch? v=rOCfc2BGSHE

Perdonad que no tenga una buena resolucion, pero es que al pasarlo de la camara de video de cinta al pc pierde bastante. En el montaje y edicion, con algun programilla he podido ajustarlo, pero al subirlo al youtube, con el procesamiento que le dan vuelve a perder. En modo 360 p es la resolucion que mejor se ve, por lo menos en mi equipo.
El video es muy completo ¡olé por el trabajillo de montarlo! Lástima de algunas sombras y la poca claridad de los diálogos entre los protagonistas y el pueblo; pero emociona y se entiende gracias a esos bocadillos tan bien puestos durante todo el rodaje por ti. ¡y pensar que todo sucedió en agosto! ¿Por qué siempre me pierdo lo mejor?

Gracias por estos regalillos JSM.
Gracias JSB, lo ponen con letra tan menuda que casi ni se puede leer; por eso me he traido aquí la parte que más nos afecta. De Salamanca pocos rincones buenos han dejado de acotar.

Listado de Montes en regulación en la
Unidad de Gestión “Sierras de Francia, Béjar y
Quilamas” Salamanca. Temporada 2011-2012

Nº CUP NOMBRE TÉRMINO MUNICIPAL

7 Dehesa de Abajo El Cerro
8 Dehesa de Arriba El Cerro ... (ver texto completo)
¡Ya los he tirado! Gracias Ana Olmos; más vale que tu entiendes un rato de ellos. He visto en tu pueblo una foto tuya y he comprobado que vives en las afueras; vamos, que eres mujer de campo.

Un saludo
Pedro, vivo en un pueblo, precioso, con río, campos de manzanas, melocotones, mactarinas, peras, y grandes campos.. llamado Sant Pere Pescador, en la provincia de Girona.
Un gran provincia, rica en hermosos bosques y bellas playas. Si lo deseas, entra en mi página, verá en el hermoso entorno dónde vivo.

Un saludo.