Vista desde el Cerrito de San Pedro
manchega los que estan ala izquierda y dereca de tu abuelo noson tomas ni constante yo creo que son viztor los dos y me justaria que me sacaras de hesa duda
AG.
Creo que estás equivocado. El que está a la izquierda de Clemente no es tu abuelo Víctor, es el compadre Tomás (el pastorejo). Es verdad que tu abuelo también participaba de estas partidas, pero en este caso no está en la instantánea. Yo solo tengo duda como digo en el mensaje anterior del señor que está de pie con la boina.
Saludos A.
hola a todos, respecto a quienes son los de la foto,
manchega tienerazon. son tio tomas el pestorejo, y la del pañuelo tia demetria (la cachena) suegra de tio jaime el sacristan
un saludo
a. a. m.
a a m no se quien herer tu conocias hal senor tomas ya que yo no lobeo
manchega tienerazon. son tio tomas el pestorejo, y la del pañuelo tia demetria (la cachena) suegra de tio jaime el sacristan
un saludo
a. a. m.
a a m yo creo que no tiene razon
manchega los que estan ala izquierda y dereca de tu abuelo noson tomas ni constante yo creo que son viztor los dos y me justaria que me sacaras de hesa duda
un saludo
a. a. m.
De estas personas siempre estuve seguro de su identidad. De la que no estoy tan seguro es de la que está de pie y comento que es Constante (el de la boína), aquí dudo, podría ser un señor que vivía enfrente del bar de "Chago" y que era de los “sacos”. Pero como digo, dudo......

Saludos a todos.
MUCHOS HIJOS DE UN VIENTRE,
Y CADA CUAL DE SU MIENTE.

Indica las diferencias de opiniones y caracteres que se dan entre los hermanos.

MULA BLANCA, O VIEJA O MANCA.

Dice que desconfiemos en lo que perfecto parece, pues algún defecto debe tener.
Para quien les gusta mucho los refranes, y sabiendo que hay muchos y muy diversos, y casi todos tienen su contrario. Ahí les dejo unos ejemplos.

“El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos. Es una prueba de poca amistad no darse cuenta del retraimiento de la de nuestros amigos.”
Saludos.
El sentido de vivir

Una mañana, cuando abres los ojos al nuevo día, descubres que todos los ruidos que llegaban a tu mente en las últimas horas del sueño eran los vaivenes de esos presurosos pasos de los que en la casa habitan. Que el golpe de la puerta contra su marco una y otra vez, cuando ellos salían; te ha sacado de las profundidades del descanso como si tal despertador sería. Y con las legañas pegadas procuras acaparar la luz del crepúsculo matutino, te acercas a la cocina y descubres una ... (ver texto completo)
ES cierto Pedro... la mejor hara del dìa es la mañana. Sentir que todo vuelve a comenzar. Los ruidos familiares. Las cosas esperàndote...
un saludo
a. a. m.
Y con estos mensajes me despido. Hasta la próxima y que os vaya bien a todos.

Pedro González.
Hola Pedro. Espero que no sea una despedida, sino un hasta mañana. Aunque participemos poco te seguimos, creo que al menos unos cuantos del foro lo hacemos. Te damos permiso unos días para intentar coger unas setas, que creo se está alargando la temporada porque aún no han llegado las heladas.
¿Puedo hacer una sugerencia de lectura? ¿Conoces a Khalil Gibran?
Y con estos mensajes me despido. Hasta la próxima y que os vaya bien a todos.

Pedro González.
MUCHOS HIJOS DE UN VIENTRE,
Y CADA CUAL DE SU MIENTE.

Indica las diferencias de opiniones y caracteres que se dan entre los hermanos.

MULA BLANCA, O VIEJA O MANCA.

Dice que desconfiemos en lo que perfecto parece, pues algún defecto debe tener.
ECO (interpretamos)

El eco simboliza la tendencia a oírse a uno mismo, a dirigirse a los demás como si no exitieran o como si fueran personas de calidad inferior.

Si escuchamos nuestro propio eco quiere decir que tenemos un orgullo desmedido que nos creará problemas.
UN SALUDO Y UN MENSAJE DE PAZ PARA AQUELLOS FOREROS QUE ALGÚN DÍA ME ACOGIERON CON ILUSIÓN Y A ESTAS ALTURAS DE MI PARTICIPACIÓN EN ESTE MEDIO DESCUBRIERON LA HUMANA DECEPCIÓN QUE CONLLEVA EL ROCE DE LA CONVIVENCIA Y EL COMPARTIMIENTO DE ESTE MEDIO. PARA ELLOS Y TODOS VOSOTROS MIS AGRADECIMIENTOS Y ESTA CANCIÓN O PLEGARIA QUE MUCHOS YA CONOCEMOS:

VASO NUEVO

Gracias quiero darte por amarme
gracias quiero darte yo a ti señor
hoy soy feliz porque te conocí
gracias por amarme a mi también

Yo ... (ver texto completo)
DIFERENCIAS ENTRE UN JAMÓN DE CEBO, RECEBO Y BELLOTA

Las etiquetas del jamón nos proporcionan información sobre algunas de las características que el producto presenta, entre ellas podemos encontrar un mensaje que nos informa que el jamón es de cebo, recebo o bellota.

Las diferencias son significativas y son causantes del peculiar sabor que presente el jamón, así una etiqueta que nos muestre que se trata de un jamón de cebo, indica que el cerdo ibérico del que se ha obtenido se ha alimentado ... (ver texto completo)
EL SENTIDO DE VIVIR

Una tarde te encuentras atrapado en tu puesto de trabajo, maldiciendo la digestión de cuanto comiste porque te entorpece el ritmo de tus movimientos y, en vez de una buena siesta, tomas el pulso a todo un desmadre de acontecimientos laborales. Te contaminas de ansiedad y estrés, te mientes a ti mismo (crees que te gusta) y lo afrontas con la ironía del buen humor. Despachas a las “marías” y a tus superiores con la gracia de quien gobierna el barco impolutamente. Pero la cruda ... (ver texto completo)