madroñeras
! Cuanto lo siento! eran como de familia en casa de mi abuelo Angel, tio Cristino le ayudo tanto a mi abuelo, que parecian hermanos. Todo el pueblo los recordara como una familia de gran bondad siempre estaban dispuestos para ayudar a cualquiera que los neesitara ¿que parentesco tienes tu? por lo que deduzco solo queda Segundo, quiero que le des un fuerte abrazo de mi parte.
Siempre decimos que se mueren los buenos. Pero si a alguien hace justicia esta fras, ese era Alfonso. Mi mas sentido pesame para Guadalupe, Alfonso y demás familia.
que buena cosecha de sep, exquisitos. Enhorabuena jms ¡
Con gran pesar, tengo que comunicaros que hoy ha fallecido otro componente de mi gran familia, Alfonso DIAZ GARRIDO, hermnano de Segundo el marido de Anita, e hijo de Cristino y Ciriaca, nacido en Lagunilla.
Mañana me desplazaré a Béjar para acompañar a la familia y honrar su nombre como se merece.

Saludos a todos mis paisanos.
Valentín GOMEAZ AMATOS.
! Cuanto lo siento! eran como de familia en casa de mi abuelo Angel, tio Cristino le ayudo tanto a mi abuelo, que parecian hermanos. Todo el pueblo los recordara como una familia de gran bondad siempre estaban dispuestos para ayudar a cualquiera que los neesitara ¿que parentesco tienes tu? por lo que deduzco solo queda Segundo, quiero que le des un fuerte abrazo de mi parte.
Sí, está claro, en Irak y Libia hay hidrocarburo petróleo). Fijaos en el ejemplo de Siria: Mismo escenario, mismas ideologías, mismas reivindicaciones, y sin embargo ningún salvapatrias interviene, ¿por qué?, porque no hay petróleo.
El orden socioeconómico futuro se está escribiendo y pactando con otras reglas que aún no logramos entender, y para cuando queramos entenrlo ya será tarde; ellos nos darán un mensaje nuevo y con otra perpectiva pero, al fin y al cabo, provechoso para ellos.
El euro ... (ver texto completo)
STANDARD & POOR´S.

¿Quiénes Son? ¿Por qué no dan nombre y apellidos de los que manejan los hilos de estas agencias?
Esta mañana leo la prensa y vuelven estos cenizos con su lenguaje de calificar a unos y otros, ha amenazarnos de una bajada de nota que significa algo así como colocarnos en una lista de morosos. Si tan listos son, que hacían cuando Cajas y Bancos concedían préstamos a tutiplén ¿Qué terreno quieren preparar para resituar la postcrisis? Que es lo que yo creo que quieren influir. ... (ver texto completo)
Lo que esta muy claro es que los gobiernos democraticamente elegidos solo sirven para salir en la foto, en realidad son marionetas de los poderes economicos que se ocultan bajo el nombre de "mercados", "agencias de calificacion", etc. Cuando no les sirven (caso Italia o Grecia), lanzan rumores negativos sobre ellos para undir su economia. En las dictaduras es peor, porque le lanzan bombas en vez de rumores (Iraq o Libia), y nadie protesta por ello.
STANDARD & POOR´S.

¿Quiénes Son? ¿Por qué no dan nombre y apellidos de los que manejan los hilos de estas agencias?
Esta mañana leo la prensa y vuelven estos cenizos con su lenguaje de calificar a unos y otros, ha amenazarnos de una bajada de nota que significa algo así como colocarnos en una lista de morosos. Si tan listos son, que hacían cuando Cajas y Bancos concedían préstamos a tutiplén ¿Qué terreno quieren preparar para resituar la postcrisis? Que es lo que yo creo que quieren influir. ... (ver texto completo)
Para Pedro y los aficionados a las setas, aqui tiene unos boletus de su pueblo.
Estos estaban a buen recaudo. Abrigaditos bajos las hojarasca. Disfrutarlos.

Saludos.
Sí, es cierto. Yo guardo los tapones de las botellas de plástico y luego los entrego par una buena causa; con ello hemos conseguido una silla de ruedas para una persona discapacitada. Tengo entendido que se pueden conseguir otras cosas, pero yo ya sabía de este accesorio.
Os invito a ello, es muy gratificante.
Hola manchega: Me place mucho saludarte aunque sea por este medio. Sí, es lo que tiene la distancia, pero no, no tengo desapego a mi pueblo. Un poco tarde, lo reconozco, pero nunca es tarde ... (ver texto completo)
HOLA!

Jopelines Jesus eso no se hace jajaja! que este año despues de sacar la licencia no hemos vuelto y no hemos cogido ni la muestra! guardame alguno en el congelador jajaja! saluditos!
ESTIMADOS Y QUERIDOS AMIGOS

Quizás debí comunicaros que, entrando en estas fechas, me estreso tanto que no me quedan muchos ánimos de participar en el foro. Las obligaciones que tengo como socio de una cooperativa aumentan y el restringir gastos no nos ayudan a librarnos de una constante ansiedad por lograr ciertos objetivos sobre los que dependen nuestros retornos económicos pactados.
Hoy, tras leer el foro, he querido romper mi silencio para recordaros que no me he ido y que, sin ninguna ... (ver texto completo)
Buenas noches Pedro y demás colaboradores ¡
Venga. Tranquilidad. A Pedro ánimo y al toro, digo a las cuentas. Las navidades suelen ser fechas entrañables pero también a veces cargadas de emotividad por la falta de algún familiar, cargadas de trabajo cuando se está al frente de un negocio, cargadas de tensión cuando se está en paro o con perspectivas poco halagüeñas, en fin que no siempre son como se recuerdan de niño, libres de otras responsabilidades (generalmente). Aún así desde aquí felices fiestas a todos, ánimo y a arrimar el hombro, ... (ver texto completo)
Con gran pesar, tengo que comunicaros que hoy ha fallecido otro componente de mi gran familia, Alfonso DIAZ GARRIDO, hermnano de Segundo el marido de Anita, e hijo de Cristino y Ciriaca, nacido en Lagunilla.
Mañana me desplazaré a Béjar para acompañar a la familia y honrar su nombre como se merece.

Valentín GOMEAZ AMATOS.
El vivir tantos años fuera del entorno del pueblo es lo que tiene, que se pierde la familiaridad del rostro de los paisanos que se van. Solo quiero decir que lo siento.
Sin embargo a Segundo y Anita si los tengo en gran estimas, son amigos, familia en cierto grado y personas atentísimas. Mi mayor respeto para la familia.
Saludos.

Valentín GOMEAZ AMATOS.
feliz navidad a todos,- luis