en penumbra
Guniber, no se quien eres, pero el chico de la foto creo que es Fogonero no?
¡Ni idea! No se quién es pero me encanta ver este tipo de fotos. ¡Gracias Guniber!
MI GRAN AMIGO GUILLERMO (3ªentrega)

Cuando fui consciente de cómo era mi amigo ya estaba sumergido en su vida, ya cada verano no contaba sin su compañía, sin su mundo de tareas que yo, complaciente en compartirlas, me gustaba pedirle permiso para estar con él en aquellas obras del campo que implicaba uso de mulas o caballo; ya fuera guiando sus vacas o las mismas monturas a pastar en aquellos frescos pastos. Y ¡qué bellos senderos! ¡Qué paseos tan aventurados! Alguna vez de aquellas… pasando ... (ver texto completo)
Este muchachito se llama Clemente y vivia cerca de las escuelas
Exactamente, premio para el caballero!.
Ya os enviaré otro chaval.
Me gusta que reecordeis a los que un día fueron vuestros compañeros, amigos o vecinos.
Bien hecho.
hola foreros ¡mily, pedro y demas....
desdes argentina con un clima muy frio y un ambiente social desconcertante les escribo con mucho afecto. Què bueno que el Foro marche... lo leo atentamente y me divierto. Lamentablemente por aquì las noticias qme me lleguen del pueblo son un tanto depres.... que a fulana le pasa esto, que a mengano lo otro... en fin la vida que nos va alcanzando a todos... por eso mily bonita como te admiro con toda esa fuerza de tirar para adelante y Pedro vamos con recuerdos ... (ver texto completo)
¡Hola de nuevo Ana María! Cuanto me gustaría complacerte con ese dichoso libro, siempre tan animosa amiga. Ojalá un día me sorprenda yo a mi mismo y te pueda presentar todo lo que, seguramente, ya me habrás leido. Es que no tengo pretensiones, me falta seguridad; por ello lo postergo a tan largo plazo y, cada vez, parece que me decido más. Tu sigue leyendo mientras me voy preparando el ánimo. Seguro que has de disfrutar. Pero escribe ¡caramba! no te hagas de rogar.

Un beso grande te mando, espero ... (ver texto completo)
Pedro eres el mejor pero haora montando en bicicleta pocholo con su fresno de soooo
¡Hola Ag13! Ya veo que recuerdas la anécdota que os relaté, que lees y gustas de cuanto me complace contaros. Eso anima mucho. ¡Gracias! Con mis saludos te invito a seguir particpando en nuestro foro y a que colabores como hasta ahora para que el nuestro sea el mejor de todos los foros.

Un abrazo para ti y para cuantos se atreven a entrar o nos leen en un silencio cada vez más sonoro.
MI GRAN AMIGO GUILLERMO (2ªentrega)

Cuando hablamos de aventuras creamos en nuestra imaginación una actividad específica pero, en realidad, no es esa imagen de proezas o entuertos la que define el sentimiento que nos suscita creer que hemos tenido una gran aventura. Para mi experiencia particular, siempre que experimentaba una sensación nueva al toparme con personas o enfrentaba una situación alejada de todo lo cotidiano que hallaba en el hábitat donde me movía en monotonía, me parecía digno ... (ver texto completo)
Muchas gracias Narciso, que bonito es nuestro foro y gracias al teson de nuestro querido Pedro. Narciso no caigo quien eres, pero seguro que somos mas o menos de la misma edad, porque en los años 1949 a 1955 fue cuando mas niños habia en el pueblo. Pedro no estoy segura pero a lo mejor voy a Salamanca a primeros de Julio y segun volvamos intentare pasar por el pueblo, te digo intentare porque vamos con unos amigos que les gustaria conocer Salamanca.
hola foreros ¡mily, pedro y demas....
desdes argentina con un clima muy frio y un ambiente social desconcertante les escribo con mucho afecto. Què bueno que el Foro marche... lo leo atentamente y me divierto. Lamentablemente por aquì las noticias qme me lleguen del pueblo son un tanto depres.... que a fulana le pasa esto, que a mengano lo otro... en fin la vida que nos va alcanzando a todos... por eso mily bonita como te admiro con toda esa fuerza de tirar para adelante y Pedro vamos con recuerdos ... (ver texto completo)
Pedro eres el mejor pero haora montando en bicicleta pocholo con su fresno de soooo
Pedro eres el mejor pero haora montando en bicicleta pocholo
Buenos días Pedro.
No, no soy yo, ni esta persona vive en el pueblo.
No voy a decir quién es, quiero que os entretengais intentando averiguarlo.
Saludos.
Este muchachito se llama Clemente y vivia cerca de las escuelas
MI GRAN AMIGO GUILLERMO (1ªentrega)

Lagunilla es un pueblo de gentes que vienen y van. De ciudadanos fantasmas que pululan por todo el mundo y vuelven, se dan citas periódicas en su tierra natal. Allá donde las entrañas le piden retornar. Los amigos se hermanan de esta misma naturalidad. Comparten los intervalos de tiempo y se conocen, disfrutan lo disfrutable y se alejan sin olvidar.

Yo recuerdo veranos con este amigo cabal, cargados de aventuras que hoy os quiero contar. Desde una hilera ... (ver texto completo)
CALLE PUNTA BRAVA (fin)

Nunca salen las cosas a la perfección que uno desearía. Cuando nos dirigimos a visitar a esos nuevos amigos del nª13 de Punta Brava tenía la certeza de encontrarlos. En fin, algunas veces hay que conformarse con un simple reflejo, animarse uno mismo y tirar para adelante esperando otra oportunidad. Ahora volvemos a subir esa pendiente y nos metemos en casa de Feliciano.

Los bares de mi pueblo están tranquilos, no son fechas de llenarlos. Pero vibran de calor, de ese ... (ver texto completo)
Anoche la estuve viendo y, por el título, pensé que eras tu. Me entretenía observando la expresión de esa mirada, en la que hallaba un cierto atisbo de alegría y curiosidad; un perfil de persona sana e indicios de muy observadora y prudente.

Espero haber acertado. Con mis saludos Guniber.
Buenos días Pedro.
No, no soy yo, ni esta persona vive en el pueblo.
No voy a decir quién es, quiero que os entretengais intentando averiguarlo.
Saludos.
Anoche la estuve viendo y, por el título, pensé que eras tu. Me entretenía observando la expresión de esa mirada, en la que hallaba un cierto atisbo de alegría y curiosidad; un perfil de persona sana e indicios de muy observadora y prudente.

Espero haber acertado. Con mis saludos Guniber.