Huerto en los límites del casco urbano del pueblo
Hola, no sé si acertaré pero creo que es Jose el hijo de Domingo el peseta.
Rosa caliente casi te quemas
Parece que nadie da una peseta por esta foto, quitando AG13 y manchega, dá la impresión de que nadie más lo conoce y eso no me lo creo.
Vamos, que no a cambiado tanto este muchacho y aunque no vive en el pueblo viene mucho, sobre todo en invierno, que alguien diga su nombre.
Saludos foreros
Hola, no sé si acertaré pero creo que es Jose el hijo de Domingo el peseta.
AG13. Todo tuyo, ya puedes empezar a dar pelos y señales.
Saludos
Quien es este muchacho tan chiquitin que no conosco? Por mas que fijo mis ojos y abro las orejas, no puedo identificarlo. Sera forastero o gabacho?
Esther Mateo, no lo conoces? Aver si me das alguna pista.. Y gracias Guniber, por subir estas reliquias de fotos. Un saludo!
SOL Y SOMBRA

Azul y mondo luce el cielo bajo el plomado sol que lo acompaña. Reverbera su luz sobre el castaño y, en su frondosidad, otorga sombra a los que huyen de los calores ante el verano. Refresca ahogos a los canes pelones, respiro al desavisado; quien al medio día se expone, sin la generosidad de ninguna sombra, bien puede acabar torrado.

¿Quién es Candelas? Para enfrentarse al sol tan temerario.

Mis saludos Curro
Eso somos Pedro, comunicaciòn... sin la referencia al otro no existimos... un abrazo grande. Este Foro se està poniendo muy intelectual ¡
Me alegra saber que tienes contactos con testigos de tu pasado en La fuente el Guijo. Siempre gusta encontrar a alguien que, a pesar de los años, no olvida nuestra presencia en sus vidas (en este caso tu amiga). Espero que ello te ayude a participar más entre nosotros y puedas disfrutar todo lo que te mereces de estos encuentros. ¡Gracias por tu gran abrazo! Aquí te mando el mio.
Gracias Pedro, has sabido interpretar la dedicatoria a mi pueblo, a la perfección y como bien dices se puede dedicar a cualquier pueblo de la geografía española y solo es necesario que vaya acompañada de ese sentimiento que también descubriste en ella.
Un abrazo.
Ha sido un placer leer tus cosillas, aquí tienes un amigo; hasta pronto Julian.
Parece que este invierno habrá castañas!
El viernes pase por el Vallejo la Mata. Allí me encontré con el primer grupo de chavales que han ido a pasar 4 días de campamento a las instalaciones que se han hecho. Nos dijeron que son de Salamanca. Estaban encantados, aunque tuvieron un problemilla con las duchas que parece ser se solucionó al día siguiente.
COMUNICARSE O BUSCARSE TIENE SU BUEN GUSTO

Estamos tan cerca de toda la masa humana, tan comprimidos dentro de ella que no acertamos mirar bien a los ojos de quien tenemos tan cerca. Es por ello la distancia y el descomprimirnos importante, gracias al espacio entre nosotros, podemos levantar la cabeza. Observar cuerpo y alma más allá de la simple silueta. Y, si la distancia es inmensa, tanto que el mar nos separe o la curvatura de la esfera no nos deje ver el cogote donde habitan los ojos de ... (ver texto completo)
Eso somos Pedro, comunicaciòn... sin la referencia al otro no existimos... un abrazo grande. Este Foro se està poniendo muy intelectual ¡
AG13 no andabas tú haciendo el aguardiente este año? apenas se ve la foto pero me parece reconocerte, sentado a la izquierda de la foto, tú dirás!.
EL año que yo pongo en la foto no es el real, porque no sé la fecha exacta, tal vez tú o algún forero pueda darnos luz a la foto.
AG13. Todo tuyo, ya puedes empezar a dar pelos y señales.
Saludos
Parece que nadie da una peseta por esta foto, quitando AG13 y manchega, dá la impresión de que nadie más lo conoce y eso no me lo creo.
Vamos, que no a cambiado tanto este muchacho y aunque no vive en el pueblo viene mucho, sobre todo en invierno, que alguien diga su nombre.
Saludos foreros
Hoy abren la piscina
UN PUEBLO… PARA UN PUEBLO, SEA DEL SUR O DEL OESTE; SIMPLES SENTIMIENTOS.

¡Hola Julián! Esa dedicatoria a tu pueblo, tan sencilla de leer pero rarilla de situar; yo la entiendo así: “Cuando leo <desde este viento, alzar mi voz sin encontrarme herido> me imagino que refiere el autor un recuerdo que le lleva a la nostalgia triste y alegre, de fuerte emoción; tan fuerte que le ahoga el pecho, lagrimas que se traga el corazón.”

<No olvides decir los nombres de Dios> Ahora, entre líneas, define ... (ver texto completo)
Gracias Pedro, has sabido interpretar la dedicatoria a mi pueblo, a la perfección y como bien dices se puede dedicar a cualquier pueblo de la geografía española y solo es necesario que vaya acompañada de ese sentimiento que también descubriste en ella.
Un abrazo.
COMUNICARSE O BUSCARSE TIENE SU BUEN GUSTO

Estamos tan cerca de toda la masa humana, tan comprimidos dentro de ella que no acertamos mirar bien a los ojos de quien tenemos tan cerca. Es por ello la distancia y el descomprimirnos importante, gracias al espacio entre nosotros, podemos levantar la cabeza. Observar cuerpo y alma más allá de la simple silueta. Y, si la distancia es inmensa, tanto que el mar nos separe o la curvatura de la esfera no nos deje ver el cogote donde habitan los ojos de ... (ver texto completo)