jara
Me alegra saber que os distrae y disfrutáis con mis cosillas. Ya que no nos vemos ni echamos unos vinos juntos, al menos... ¡Qué mejor que unas risas! Aún sigo algo tocado Miguel. Estos huesos míos ya se dan por vencidos y, pese al terror intenso que me da ser operado; me temo que no tardaré en considerarlo. Saludos.
Pedro yo pienso que el problema tuyo es que te has quedado en los 20 añitos, y los huesos habran cumplido unos cincuenta y tantos (jajajaja.) cuanto te gustaría pillar esos años. Por lo que te leo estas como un toro, (trabajas, escribes, viajas y muchas cosas mas que no nos cuentas) No pienses en operación, y tomate unas merecidas vacaciones y veras como no tienes que pasar por ningún quirófano. Un beso
¡Ja, ja, ja! Me has hecho reír Pedro. Vaya manera de explicarnos que te cascaste una buena siesta. Espero que te hayas recuperado.
Me alegra saber que os distrae y disfrutáis con mis cosillas. Ya que no nos vemos ni echamos unos vinos juntos, al menos... ¡Qué mejor que unas risas! Aún sigo algo tocado Miguel. Estos huesos míos ya se dan por vencidos y, pese al terror intenso que me da ser operado; me temo que no tardaré en considerarlo. Saludos.
VACACIONES EN SALAMANCA (segunda parte)

Un taconeado ir y venir recorría el pasillo, entraba en la sala dejando ecos de su presencia mientras iba retornando mi mente y percatándose de la brisa nocturna que se colaba del balcón y revoloteaba las cortinas. Tronó. Las nubes que se habían congregado según moría la tarde ya eran oscuros nimbos, estrato fiel a las tormentas estivales que se forman de súbito. Cayó un estruendoso chaparón impresionante que atrajo la curiosidad de todas las familias que ... (ver texto completo)
VACACIONES EN SALAMANCA (primera parte)

Ayer me invitaron a ir a la piscina. No quise. Me dolían las piernas un horror y preferí recuperarme tumbado en el sofá mientras veía las reiteradas películas del televisor. Mi consorte se fue sola. La persiana bajada para librarme del sol que daba sobre mi cabeza cuando llegaba el ocaso de su recorrido y se disponía a tomar el oeste me daba sueño. Un sueño interrumpido por intervalos de dolor que, bien pudiera hacerse confundir con dormitar, me acompañó ... (ver texto completo)
¡Ja, ja, ja! Me has hecho reír Pedro. Vaya manera de explicarnos que te cascaste una buena siesta. Espero que te hayas recuperado.
VACACIONES EN SALAMANCA (primera parte)

Ayer me invitaron a ir a la piscina. No quise. Me dolían las piernas un horror y preferí recuperarme tumbado en el sofá mientras veía las reiteradas películas del televisor. Mi consorte se fue sola. La persiana bajada para librarme del sol que daba sobre mi cabeza cuando llegaba el ocaso de su recorrido y se disponía a tomar el oeste me daba sueño. Un sueño interrumpido por intervalos de dolor que, bien pudiera hacerse confundir con dormitar, me acompañó ... (ver texto completo)
Bueno, el tema es complicado, pero algunas cabezas pensantes opinan que lo primero fue el huevo. Consulta el siguiente enlace:
http://www. 20minutos. es/noticia/124329/0/huevo/gall ina/dilema/
Mi opinión también se decanta por el huevo, pero sin ningún argumento científico o parecido.
Ahora bien, particularmente no me interesa profundizar en esa hipótesis, me quedo más cerca en el tiempo y, respecto a esto cinco preciosos huevos en el nido, es algo de ahora, real. La fotografía es del sábado pasado, ... (ver texto completo)
¡Hola Juan Antonio! Deliciosa aptitud la tuya ante ese hermoso nido. Ello dice mucho de ti y, a mí personalmente, me gusta la gente con esa sensibilidad por la naturaleza. Deberíamos proteger la vida que en ella fluye y no dañarla más de lo necesario. Mis saludos
¿QUÉ FUE PRIMERO: “LA GALLINA O EL HUEVO”?

Hay reflexiones que nos dejan tarumba. Y situaciones de las que no sabemos qué respuesta dar sin arriesgarnos a errar. Pero una cosa queda clara, no podemos quedarnos estoicos consumiendo ese momento contemplativo en el que se nos pide una reacción; debemos apostar pese a quien pese sin eludir esa responsabilidad y poner los machos a la intemperie. Deliberar sobre la intención, si se puede o queda margen para ello; las buenas formas y una benigna intención ... (ver texto completo)
Bueno, el tema es complicado, pero algunas cabezas pensantes opinan que lo primero fue el huevo. Consulta el siguiente enlace:
http://www. 20minutos. es/noticia/124329/0/huevo/gall ina/dilema/
Mi opinión también se decanta por el huevo, pero sin ningún argumento científico o parecido.
Ahora bien, particularmente no me interesa profundizar en esa hipótesis, me quedo más cerca en el tiempo y, respecto a esto cinco preciosos huevos en el nido, es algo de ahora, real. La fotografía es del sábado pasado, ... (ver texto completo)
Juan Antonio! Chapo! Cuanto me alegro que en nuestro pueblo haya gente tan inteligente como tu y como Pedro. Me encanta leer vuestros escritos. Al principio de llegar yo a este foro, escribían Manchega, Ana Maria, Azulturquesa, Reyes y muchos mas que ahora no recuerdo su apodo y lo hacían de "sobresaliente". Porque no volveis?. Me gusta muchísimo el titulo que has dado a tu escrito " A mi aire". jo os envidio pero una envidia sana. Muchos besos
Gracias, Mily, pero todos sabemos lo que hay en esta piel de toro y, en Lagunilla, hay muchas personas que lo harían bastante mejor, el caso es que quieran o se atrevan a participar y opinar.
Juan Antonio! Chapo! Cuanto me alegro que en nuestro pueblo haya gente tan inteligente como tu y como Pedro. Me encanta leer vuestros escritos. Al principio de llegar yo a este foro, escribían Manchega, Ana Maria, Azulturquesa, Reyes y muchos mas que ahora no recuerdo su apodo y lo hacían de "sobresaliente". Porque no volveis?. Me gusta muchísimo el titulo que has dado a tu escrito " A mi aire". jo os envidio pero una envidia sana. Muchos besos
¿QUÉ FUE PRIMERO: “LA GALLINA O EL HUEVO”?

Hay reflexiones que nos dejan tarumba. Y situaciones de las que no sabemos qué respuesta dar sin arriesgarnos a errar. Pero una cosa queda clara, no podemos quedarnos estoicos consumiendo ese momento contemplativo en el que se nos pide una reacción; debemos apostar pese a quien pese sin eludir esa responsabilidad y poner los machos a la intemperie. Deliberar sobre la intención, si se puede o queda margen para ello; las buenas formas y una benigna intención darán la suficiente cobertura a la resolución que se lleve a cabo.

“Cosa de huevos y futuros,“

Saludos para todos los de mi pueblo. ... (ver texto completo)
¡Hola Guniber! Sí hay un hombre en la foto, somos Rosa, la chica rubia que no me acuerdo de su nombre, yo y un chico, es igual que la otra foto pero en la otra estamos las mismas chicas y Pedro.
Saludos
Buenos días Rosa.
Me pareció la hija de Víctor, pero si tu dices que es un hombre, lo creo, tu estás en la foto yo no.
Un saludos para ti y el resto de foreros.
Felicidades a todas las Carmenes.
Pedro, Rosa creo qué estáis equivocados no hay ningún hombre en la foto es Tori (M Victoria) la hija del pollique.
¡Hola Guniber! Sí hay un hombre en la foto, somos Rosa, la chica rubia que no me acuerdo de su nombre, yo y un chico, es igual que la otra foto pero en la otra estamos las mismas chicas y Pedro.
Saludos
He visto todas estas fotos que has compartido y me alegra, me alegra ver esos suelos, esas paredes; ese caño (de las monjas me parece) y esas ropas que se han llevado y se llevan en comuniones. Alegra saber que hay cara tras los nombres y que, con fotos, se hace familiar en nuestra memoria aquella entrañable gente ¡Gracias Rosa!
No es Juani la que está en la foto, es Rosi
¡Qué extraña! La verdad que tampoco me pareció Juani, pero el destello de la luz en esta foto, hace crear ciertas dudas. Besos Rosi
¿Pueblo aborregado? yo, más bien diría apesebrado, no dicen nada porque están cobrando paro, ayudas, subvenciones o trabajando en puestos que no les pertenecen, bien enchufismo, amiguismo, sindicalismo (los sindicatos han sido los peores a la hora de tratar a los trabajadores y lista que más han metido a gente a trabajar en puestos que les correspondían a otros). etc, etc.
Nos gusta recibir dinero por cualquier concepto, "como sea", pero que me den a cambio de nada por supuesto.

Estamos viviendo ... (ver texto completo)
DUERMEN

Mejor no menearlo… ¡Tiene su miga!

Yo, cambiando de tema, he aprovechado este silencio que hay por mi casa (sólo interrumpido por algún ronquido que otro) para ir despertando de la mini resaca de estas fiestas y saludaros. A veces es mejor seguir el curso de la corriente y dejar que ella nos deposite en los remansos intermitentes de la vida. Saborear los mejores bocados posibles y preocuparse con simplicidad de la barriga. “Que de mi cuerpo serrano se den festín los gusanos mientras ... (ver texto completo)