el pueblo florece, LAGUNILLA

(26 de Mayo de 2013)
¡Bueno primo! ¿Vas a ir a Puerto? Este mes se termina y pronto estamos todos moviendo el culo de aquí para allá; espero volver a vernos. Un abrazo.
Sufro y lloro la pena de su ausencia por haberla querido y ella habernos idolatrado.
Es posible que haya alguien que no me entienda, pero otros, seguro que sí.
Gran valor de filosofía de la vida encierra la frase: - "Cuanto más conozco al ser humano, más quiero a mi perro".
Después de 14 años de entrega, mi perrita nos ha dicho adiós dulce y suavemente recostada en los brazos de mi mujer y de mi hija; su querida niña. Mi spaniel-bretón del alma de color blanco y canela. Mi mujer cuando la vio...
Después de un tiempo ausente, me reintegro al gremio de los foreros de Lagunilla. Lo primero que observo es que mi primo Pedro anda renqueante y su compás anda a la búsqueda de un remedio que se me antoja complicado de conseguir.
Pedro, no seré yo el que te dé consejo o razón, pero lo que sí te digo es que lo que tengas que hacer, o decidas realizar, lo hagas cuanto antes por dos razones:
1.- La progresión del mal, por lo cual, el remedio tendría que ser más dificultoso.
2.- El avance de la edad...
¡Ah, que no te olvides, yo no estaré en Salamanca hasta el día siete; llegaré desde Toledo por la mañana. Un par de días que he pensado conocer la ciudad del acero español.
Me parece buena idea que nos juntemos un día para tomar el vermú con nuestras respectivas en algún local que te parezca bien, así nos enseñas un poco tu Salamanca y los rincones más frecuentados para unas viandas típicas de nuestra tierra. Nosotros somos gente sencilla Miguel y seguro que te hallarás cómodo.

En el hotel que me voy a hospedar se llama Recoletos, está en la calle del mismo nombre ¿Vives cerca de Recoletos coco?

Mi correo es: pedro60piter@gmail. com

Así como lo he escrito....