Bar de Vallejo la Mata
Se acerca la fecha en la que todos/as quieren retornar al pueblo, para en compañía de sus familiares celebrar las fiestas patronales. ¿Cómo se presentan este año? ¿Qué programa tenemos?
feliz dia para todo mi pueblo..... viva la virgen ¡
Kostas, por favor, mándame tu email o página de Facebook para contactar contigo. Gracias. J. González
Joaquin, tb puedes contestarme via Linked In... Kostas Perivolaris.

Espero tu contacto.

Saludos
Kostas, por favor, mándame tu email o página de Facebook para contactar contigo. Gracias. J. González
Hola Joaquin, gracias por contester.

Mi email es cperivolaris@hotmail. com, mi facebook es Gato Pelado

Un abrazo

Kostas
Hola Joaquin,

Me llamo Costa y soy nieto de Pablo Gonzalez (hijo de Joaquin Gonzalez Arroyo y

Victoria Arroyo Gallardo). Mi abuelo nascio en Argentina pero sus hermnanos en

Montemayor del Rio. Mi abuelo ya es fallecido pero mi abuela es viva. Nos

gustaria mucho entrar en contacto con la familia de su pueblo. Yo vivo en
... (ver texto completo)
Último Templario María Garrido y Vicenta Garrido, tu abuela, no eran hermanas. María Garrido era hija de Manuel y Eustaquia y Vicenta Garrido era hija de Lorenzo y María Merced, por lo tanto no eran hermanas.
Donde sí coincidis Pedro y tú es por la línea de los Amatos: tu abuelo Gregorio y su abuela Margarita Amatos (la señora de la foto) era hermanas.
Hola Joaquin,

Me llamo Costa y soy nieto de Pablo Gonzalez (hijo de Joaquin Gonzalez Arroyo y

Victoria Arroyo Gallardo). Mi abuelo nascio en Argentina pero sus hermnanos en

Montemayor del Rio. Mi abuelo ya es fallecido pero mi abuela es viva. Nos

gustaria mucho entrar en contacto con la familia de su pueblo. Yo vivo en
... (ver texto completo)
Tiene muy buena pinta la huerta, da gusto verla. Buenos tomates y excelentes pimientos vas ha tener este año.
que suerte teneis los que que podeis saborear esos tomates.! que paseis felices fiestas! un beso para todos
Se acerca la fecha en la que todos/as quieren retornar al pueblo, para en compañía de sus familiares celebrar las fiestas patronales. ¿Cómo se presentan este año? ¿Qué programa tenemos?
Tiene muy buena pinta la huerta, da gusto verla. Buenos tomates y excelentes pimientos vas ha tener este año.
¿Qué tal la cosecha?
Felices vacaciones a todo el mundo.
Saludos foreros
La carga nos corresponde llevarla entre todos. Los más jóvenes deben tirar de ella, pero quienes por edad creen que su misión está cumplida, no deben desentenderse de la misma, a estos les corresponde, en la medida de sus fuerzas, empujar, animar o ir a pie, procurando, mientras su salud lo permita, no ser un lastre que acabe haciendo zozobrar la nave. Para este último fin, en nuestro país tenemos legión, siendo los más destacados aquellos que han elegido servirse del cargo, en lugar de emplear el ... (ver texto completo)
EN 1.843, FUE CONDENADO POR LIBERAL, A MORIR FUSILADO EN UNA PLAZA DE VISEU (PORTUGAL), EL OBISPO DE LA DIOCESIS D. ANTONIO ALVES MARTINS. TIENE ESTE OBISPO Y POLÍTICO PORTUGUÉS UNA ESTATUA EN UNA DE LAS PLAZAS DE LA CITADA CIUDAD, EN LA QUE EN UNO DE LOS LATERALES DE LA PEANA, UNA LÁPIDA GRABADA EN PORTUGUÉS DICE:

“NA MINHA DIOCESA QUERO PADRES PARA AMAR A DEUS NA PESSÔA DO PROXIMO. NAO QUERO JESUITAS QUE VIVAM DE EXPLOTAR O PROXIMO EN NOME DE DEUS.

D. ANTONIO ALVES MARTINS CONDENADO POR LIBERAL ... (ver texto completo)
QUE OTROS TIREN DEL CARRO

Hay momentos en la vida que uno se hastía de llevar cargas y, sean ligeras o pesadas, cede el turno a colosos más frescos; esperando ver lo que ahí pasa. Y sorprende observar que, en los comienzos, el buen ánimo no falla.

Hasta muy pronto paisanos.
La carga nos corresponde llevarla entre todos. Los más jóvenes deben tirar de ella, pero quienes por edad creen que su misión está cumplida, no deben desentenderse de la misma, a estos les corresponde, en la medida de sus fuerzas, empujar, animar o ir a pie, procurando, mientras su salud lo permita, no ser un lastre que acabe haciendo zozobrar la nave. Para este último fin, en nuestro país tenemos legión, siendo los más destacados aquellos que han elegido servirse del cargo, en lugar de emplear el cargo para ayudar a los demás. ... (ver texto completo)
VACACIONES EN SALAMANCA (sesta parte)

Hoy dejaré los apeos, ya avanzada la noche, ni quiero ver segurillas ni cuchillos; ni tan si quiera oír hablar de trabajo. Descargaré la mente de ese estrés que me ha consumido tanto. Si acaso una buena siesta, una pausa de soslayo para terminar hoy la faena; aún me queda un rato. Esta noche, cuando vuelva, que nadie me mencione nada sobre trabajo. Quiero vivir a la bartola unos días y olvidarme que he laborado soñando. Esperando una fecha que se pasa volando.
Desenganchar y cargar pilas. De eso se trata ahora que entramos en el mes en el que una buena parte de nuestros compatriotas aprovechan para salir de la rutina diaria yendo a la playa o al pueblo. ¡Qué suerte, tienen algunos!
No por poder ir a un sitio o a otro, sino por tener la posibilidad de elegir donde ir con la que está lloviendo. Bien es verdad, que quien se lo ha currado a lo largo del año, merece un alto en el camino y recobrar resuello para continuarlo más adelante.
A algunos todavía ... (ver texto completo)
QUE OTROS TIREN DEL CARRO

Hay momentos en la vida que uno se hastía de llevar cargas y, sean ligeras o pesadas, cede el turno a colosos más frescos; esperando ver lo que ahí pasa. Y sorprende observar que, en los comienzos, el buen ánimo no falla.

Hasta muy pronto paisanos.
VACACIONES EN SALAMANCA (sesta parte)

Hoy dejaré los apeos, ya avanzada la noche, ni quiero ver segurillas ni cuchillos; ni tan si quiera oír hablar de trabajo. Descargaré la mente de ese estrés que me ha consumido tanto. Si acaso una buena siesta, una pausa de soslayo para terminar hoy la faena; aún me queda un rato. Esta noche, cuando vuelva, que nadie me mencione nada sobre trabajo. Quiero vivir a la bartola unos días y olvidarme que he laborado soñando. Esperando una fecha que se pasa volando.