ciervo en la Cabrera
BELLEZA EN NUESTRO RECORRIDO

Tan nueva y parca se muestra la ruta que se conduce con sosiego. No hay peligro en las curvas sino riesgo de perder la atención por cuanto paisaje acontece.
EL PASADO

Aún quedan algunos tramos de recorrido por adecentar en nuestra carretera pero pronto formará parte del pasado. El ayuntamiento está esperando una nueva remesa de ayuda económica para invertir en esto. No obstante ahí van quedando en el recuerdo aquellos tramos tan temerosos de curvas y canteras que paulatinamente se van salvando.
En nu estros pueblo que yo recuerde a bido dos Felix de apodo guarrina y elgran masestro Daniel bartolito; este senor es de Matanza con raices en Vardelajeve y la Gunilla. Tu te figates en la potula del tanborin
Angel ¿Qué es una potula? De todo detalle no puedo dar fe pero ese señor era distinto a los que has presentado. Daniel era el padre de mi tía Nieves (en paz descanse) y, supongo, por ello lleva su nombre el hijo mayor de ella y Feliciano (conocido por "chanin"); los hijos y ellos aún viven y residen en el pantano (embalse de Gabriel y Galán). Cuando estuve entre vosotros les visité.
En nu estros pueblo que yo recuerde a bido dos Felix de apodo guarrina y elgran masestro Daniel bartolito; este senor es de Matanza con raices en Vardelajeve y la Gunilla. Tu te figates en la potula del tanborin
Que si AG13, tienes razon! el personaje que animo las fiestas del pueblo, es Brito residente, en Matanza un saludo!
CAÑADA REAL DE LA PLATA

No sé si aún existe actividad comercial por estas rutas pero, lo que sí está claro, es que conserva una gran belleza natural en sus paisajes. A mí, cada vez que paso por este tramo, me enamora; ese salvaje espectáculo de canchales pardos y verduras silvestres me despiertan la fuerza y la energía que el entorno denota. Me hace sentir un espíritu guerrero ávido de aventura.
¡Pero cúantos "Maniquelos" hay en nuestro pueblo! Este tampoco es. La mirada de aquel dista de los dos que me habéis presentado pero leña... que personajes; el gorro del que yo vi era de ala más abierta y de color claro.

Gracias por esta presentación Armando
A pesar de que el que tocó en misa llavaba sombrero, me parece que no es el mismo; éste otro que digo era tambien más o menos de la misma juventud pero con vestimenta algo distinta y una sola flauta. Sí este es ese Angel que mencionas creo que no es el mismo.

Siento mi falta de seguridad AG
Hola pedro, mañana estare en El Cerro que son las fiestas de San Ramon le dare recuerdos a tu hermano Angel. Hasta la prosima
¡Gracias Pedro. Que lo pases bien.
Esta ya parece una carretera de verdad. Un saludo para todos los paisanos.
Una hermosa carretera Juan Antonio. Ya la verás. Saludos
Pedro compara esta otra foto
Fijate en esta foto
Se trata de Angel Rufino de Haro "El Mariquelo".
Una viangra de esas tío, hay que tener cuidado con esas pildoras que te puede dar un yuyu que te deja escachifollao.
Y tú que haces escribiendo y condujiendo a la ve? Como te veo el sargento te pega un palo que te cruje
Que bueno con estos feriantes de pata negra
Fijate en esta foto
Hola Pedro! Que me reitero en la alegría que me dio conocerte. Muy buena foto esta de tus quintos. Ya te veo asomando la cabeza jajajay. Hasta la próxima vecino.
Hola pedro, mañana estare en El Cerro que son las fiestas de San Ramon le dare recuerdos a tu hermano Angel. Hasta la prosima