Actuación en el Vallejo de la Mata
Yo oi que se olveria a poner en su lugar original, o sea en la puerta trasera de la iglesia, pero hasta ahora y estamos en enero del año 2014 no se ha arreglado este autentico desaguisado, espero que las cabezas pensantes del pueblo, restituyan la cruz a su original emplazamiento, que es donde queremos verla todos o la mayoría de los vecinos del pueblo, haber si es verdad que este año lo logramos
Feliz año Nuevo, con mis mejores deseos para todos los foreros y gentes de Lagunilla donde quiera que se encuentren.
Un fuerte abrazo para todos.
FELIZ 2014
ADORO LOS BELENES

Lástima que no recuerde estas fechas en mi casa de Lagunilla, cuando aún vivíamos todos en Salas Pombo; me gustaría estar seguro de que también ahí montábamos el belén. Lo del árbol sé que no. Eso fue una invención más posterior que quizás la copiamos a los americanos o… Ve tú a saber. La televisión tuvo mucho que ver con ello.
Cuando visito por aquí (Navarra) los belenes me llaman la atención los medios rurales que eligen para su puesta en escena. Esas tortuosas calles de ... (ver texto completo)
Feliz año para todos y en especial para Pedro y familia, un abrazo.
Mis mejores deseos para el año 2014 a todos los foreros.
ADORO LOS BELENES

Lástima que no recuerde estas fechas en mi casa de Lagunilla, cuando aún vivíamos todos en Salas Pombo; me gustaría estar seguro de que también ahí montábamos el belén. Lo del árbol sé que no. Eso fue una invención más posterior que quizás la copiamos a los americanos o… Ve tú a saber. La televisión tuvo mucho que ver con ello.
Cuando visito por aquí (Navarra) los belenes me llaman la atención los medios rurales que eligen para su puesta en escena. Esas tortuosas calles de ... (ver texto completo)
Para todas las personas de Lagunilla deseo Feliz Año 2014 y que se cumplan todos vuestros deseos
Lo mismo para ti Rasadi y bien venida al foro. Espero que localices muchos contactos con tus paisanos, ten paciencia y suerte.
Hola Amigos de Lagunilla un prospero año 2014 que la vida les sonria y sus sueños se hagan realidad

Un Abrazo Navideño

MARINA TERESA (DE CUBA)
Igualmente Marina y bien venida al foro.
Pedro precioso, como la comarca. Un saludo y feliz2014.
Feliz año Felix. Me alegra saber que gusta esta manera tan personal que he tenido de desearos esperanza en el nuevo año. Saludos
Para todas las personas de Lagunilla deseo Feliz Año 2014 y que se cumplan todos vuestros deseos
Hola Amigos de Lagunilla un prospero año 2014 que la vida les sonria y sus sueños se hagan realidad

Un Abrazo Navideño

MARINA TERESA (DE CUBA)
Esta foto si no recuerdo mal es de 1980 llevan el cristo Pedro el pejano y Vaquero pade de Alendra e Isabel y al lado va Ramon y a la derecha La tia Reme y so hija Dolores
Esta señora es Maria ya fallecida en Argentina hermana e Damaso ya fallecido y de Petra, Teresa y Damián que afortunadamente viven, esta con sos dos hijas y su hijo que su hijo Casimiro ya fallecio
Armando me acuerdo perfectamente de esas personas y de esa época, y recuerdo cuando tio Eladio iba al puerto a buscar el correo, han pasado un monton de años pero lo tenemos en la mente
Esta el abuelo Agapito en el medio a la derecha su hijo Justo, Izquierda su hijo Nicolas, al lado de Nicolas su cuñado German, al lado de Justo su cuñado Leoncio marido de Ramona y German marido de Melchora y chiquitin es Pedro hijo de Nicolas, y detrás se ve un poco la imagen de Valentina, a la puerta de su casa
hola a todos soy nuevo en el foro saludos