Bueno que gente de verdad, las raices de nuestro publo sus costumbres on importantisimas por favor, no atribuyamos uslidades humanas a lo animal, ademas no es un maltrato, esque lo que hae la templa y el aburrimiento vamos criticar unas vaquillas, hombre por favor.
Nop ceo que no que esta cruz es por un asesinato que se produjo a un hombre que no podia ver nadie en el pueblo las del via crucis eran diferentes, si lguien sabe algo mas que lo aporte.
Nani donde andas que no escribes nada te olvidaste de peñacaballera.
¿Se puede saber quién es esta persona que nació, como yo, en la calle de La Umbría?
Aqui el anormal que todos sabemos ha vuelto a borrar los post que no le interesan, ¡¡¡ lástima que no se le caen las manos a cachos!!! ¿verdad que si KEKO?
Lateral de edificios, en Hervas.
Saludos a tos vds.felices dias de primavera de marzo y abril 2006.
La cruz de los caidos, en Aldeanueva del Camino.
El mercau, en Aldeanueva del Camino.
Pedazo blacon, de Aldeanueva del Camino.
Por el parque paseando, de Aldeanueva del Camino.
El jardincillo, en Aldeanueva del Camino.
Farola centro de la plaza, de Aldeanueva del Camino.
En la plaza al sol, de Aldeanueva del Camino.
En la cuesta abajo, de Aldeanueva del Camino.