A todos los foreros, mi deso de paz y bien en estas fiestas (con permiso de los políticos, que ya se encargarán de estropear algo).
Aunque un poco escaso en escribir, sigo normalmente el foro y por otros canales estoy medianamente informado del discurrir de la vida en Barbadillo.
En lo que sí estoy más ignorante es en el conocimiento de alguna contertulia, como Socorro, que no identifico de que familia es: me gustaría saberlo. Como de Salo, que aún espero se identifique. En fin, tras cuarenta ... (ver texto completo)
Aunque un poco escaso en escribir, sigo normalmente el foro y por otros canales estoy medianamente informado del discurrir de la vida en Barbadillo.
En lo que sí estoy más ignorante es en el conocimiento de alguna contertulia, como Socorro, que no identifico de que familia es: me gustaría saberlo. Como de Salo, que aún espero se identifique. En fin, tras cuarenta ... (ver texto completo)