Ha ver cuando haceis algo por la iglesia del pueblo, ante el progresivo deterioro que esta sufriendo. Haz algo cirilo.
Sería interesante que cada persona que entra en la página de Bercimuelle, escribiera alguna cosa. Los que entramos, yo que hago un seguimiento casi diario, somos bastantes y por ello favorecerìa la apliación de contenidos. Saludos.
Bueno, parece que los nuevos dueños de la zona, ya están haciendo la construcción de un Chalet, en la finca como primera obra y que después hay intención de reformar el molino. Lógicamente no se puede hacer hasta el verano, porque ahora con el agua que lleva el río es imposible. Ya veremos que ocurre, porque me imagino que la Confederación hidrográfica del Duero, algo tendrá que decir. En todo caso estará mejor arreglado que en ruina. SALUDOS.
Todo mi apoyo al alcalde, pero al de ahora, no al de antes.
Bien dicho. Yo soy de Jerez pero veraneo alli desde que naci (mi madre es barcense). No dejeis de visitar el Lido los sabados por la noche. La mejor musica.
¡Hola a todos!Soy barcense y esto es lo mejor, aunque soy de madrid no me pierdo un fin de semana en este pueblo, hay gente que lo merece todo, abrazos al campeón de la pagina jeje.javi.
Hola me ha gustado mucho la pagina del pueblo de mi madre,hace años que no voy pero de chaval he pasado muy buenos ratos en la horcajada un saludo muy cordial a todos los del pueblo.

miguel a esc sanchez.
Me gustaria saber mas del tema de las obras del molino.
HOMBRE, San Fabián¡ Felicidades que hoy es tu Santo...y nunca mejor dicho.
Esta foto también la he puesto yo.
Venga, poned más.
P.Z.
Que viva San Roque ...con la calabaza y el "palitroque".
¿Os acordais de esto?
Que VIVAN los Mártires...los cofrades...y el prior.
!Anda..si hoy es la fiesta. Pues nada, felicidades.
P.Z.
Un saludo a joaquin vaquero y a rosa de una amiga.logroño.
Que soy el chupi que la horcajada es lo mejor y sobre to el tore y el sergin bueno y to el mundo de ayi RUBEN Y TAMARA forever.
Un saludo a ese "socarrao" de la Argentina. Si consigo noticias de "Ramos Sánchez" te informaré...
Hola soy descendiente de una familia de siete hermanos que salió de vuestro pueblo en 1920 y vino a Argentina a la provincia de Mendoza. Ellos eran Ramos Sanchez,mi bisabuela Margarita Sanchez y mi abuela Maria de los Amparos. Me alegra mucho conocer el pueblo de mi abuela aunque sea por fotos.
Hola amigos de La Horcajada. Les escribo desde Argentina de la provincia de Mendoza. Soy descendiente de toda una familia que vino desde allí creo alrededor de 1920. Me alegré muchísimo al encontrar un sitio web del pueblo desde donde vino mi abuela, María de los Amparos Ramos Sanchez. Ellos eran siete hermanos que al quedar huérfanos emigraron a Argentina. Espero conocer algún día el pueblo de mi abuela y si no saber si existe algún pariente de los Ramos Sanchez.