La Peña Madridista de Boada La Novena se fundó el día 28/08/2000 con motivo de la reunión de diez forofos que con su ilusión dieron el primer paso para su creación.
Esta idea surgió por la asistencia al grandioso partido el día 03/05/2000 de la semifinal de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Bayer de Munchen en el cual el equipo blanco ganó por 2-0 con goles de Anelka y Michel Salgado.
A este encuentro asistieron seis personas de las cuales cinco pasaron a formar parte de la Junta Directiva. ... (ver texto completo)
Ya he ido yo a comprobarlo y esta echo una pena. Ya casi ni hay fuente ni hay nada. Yo creo que una fuente tan significativa para el pueblo debería de cuidarse y no tenerla como esta. Haber si alguien que lea este mensaja se hace eco y que por lo menos se pueda arreglar esa zona un poco, que parece que ni es fuente ni es nada.
La casa de felisa en este pueblo.
Existiran pueblos mas grandes,mas bonitos,pero estoy seguro de
Que en ningun pueblo hay tanta buena gente como la que hay en
Este pueblo.
Me ha hecho ilusion el ver el pueblo en internet.
Un beso para jaime y su familia,ahora que estan lejos.
Qué bonita está la iglesia con el nido de cigÜeña.
Hola soy estefania un beso para todas mis amiguitas de boadilla.
Somos asier y estefania pronto iremos a boadilla.
Los mejores son los de boadilla.
Es la mejor iglesia del mundo.
Yo creo que la arenas movedizas estan pero no tantas como abia antes!! de todas formas tendremos que ir algun dia a comprobarlo no??
Hola. Al hacerme eco del trágico accidente ocurrido ayer en Martin de Yeltes quiero mostrar toda mi solidaridad y la del pueblo entero a aquellas familias que hayan peredido a algún familiar en tal trágico accidente. Nada más, un fuerte abrazo a todas esas familias y a todos los habitantes de Aldehuela de Yeltes.

PD: el pueblo se llama Martin de Yeltes, no San Martín de Yeltes como muchos medios de comunicación se ha empeñado en decir, aunque esto es lo de menos en estos momentos.
Sergio G.
Las arenas movedizas ya no están ya que un famoso torero, propietario (BUENO SU MUJER),de la finca en la que ahora se encuentra la fuente arrasó hace años con una masa de robles centenarios para crear un pastizal y además realizó un sondeo que terminó con el pantanal de la zona.
Esta imagen es la representacion de la leyenda de la fuente de los enamorados!! que esta en castraz de yetes y en ella hay arenas movedizas!!su leyenda es muy bonita! cuando vaya a castraz pidele a uno de sus habitantes que le cuente la bonita leyenda!