Ay madre yo también soy del pueblo y estas cosas no lo veo,yo cada vez que voy solo veo el ciento el chicorzo las escuelas...y poca cosa mas!! bueno aver si un dia convocamos una excursion y nos acercamos a ver si juancho nos enseña la cultura historica de castraz. Adiós.
Yo quiero saber como se puede ver estas cosas porque yo soy una persona del pueblo y no se como verlo.