Mas que la fuente la saluz tendria que llamarse o bien de los amigos o de los enamorados pero se llame como se llame me a gustado lo que dices TITI.
Todos los pueblo pequeñitos como peña tienen su rinconcito donde la juventud hemos soñado miles de cosas unas se nos han realizado otras no se consiguieron cuantos besos de enamorados y cuantos te quiero se dieron en esos lugares aunque tambien habia desamores yo aun recuerdo mi primer amor de la niñez apenas tenia 9 añitos y recuerdo el dolor que senti al perderle hoy me rio de aquello a lo que yo le llamo mi primer amor que lejos estaba yo de saber lo que era el verdadero amor aunque tambien llego ... (ver texto completo)
La leyenda de jubentuz contando historias de amor a la luz de la luna en compañia de buenos amigos escuchando el murmuyo del agua. En la fuente .ilusiones y mil proyectos .en lo mejor de la vida deseando no pase el tiempo .creo que es suficiente , RUT.
[GoogleBarVIP= 3].
Para J W :¿sabes el dicho de perro ladrador poco mordedor ?Pues eso te pasa a ti.Deja al señor cura en paz que estará muy tranquilo para que tú le vayas con tus discursitos y tú diccionario por cierto no hace falta ir a misa para saber dar las gracias, te lo dice una que nunca va, y por eso no soy ni mejor ni peor que nadie.
[GoogleBarVIP= 6].
Para J W :quién te crees que eres para prohibir que alguien entre en el foro? A mi si me parece caer bajo que te tengas que meter con la gente solo por que no sepamos manejar el diccionario o las palabras como tú o mejor dicho siempre corrigiendo y haciendote el listillo
[GoogleBarVIP= 6].
Hasta luego soi de CANDELARIO, vivo en madrid y lo que mas me gusta de alli es la gente, es la mas maravillosa del mundo, os aseguro que si vais no os vais a aburrir sobre todo en las fiestas de SANTA ANA, viva la peña EL CAñO y un saludo a mi gente.
DANI.
Dice la leyenda que la inscripción grabada en la entrada de la Academia rezaba: "No entre aquí quien no sepa geometría.".

Cambiemos "Academia" por "Foro de Sanchotello" y "geometría" por "castellano" y seguro que esto mejorará.

Que pasa Campanilla, ¿es tan difícil encontrar una palabra "rara" que le pides ayuda a los demás?

J-W.
Poner algo raro para que el del diccionario lo busque y no se aburra. Un saludo de Campanilla.
Desde Los Cuatro Caminos, al fondo Horcajo-HGA-.
Soy argentina, hija de dimas perucho , mi padre nacio en ese hermoso pueblo
Donde tuve la suerte de conocerlo,
Mi padre fallecio , pero tengo un recuerdo inolvidable de sus dias alli , cuando era pastor.me conto todo su pasado,
Cuando llegue al pueblo, parecia que lo habia visto antes, ya que lo que mi padre me habia contado , no habia cambiado mucho,
Fue inolvidable
Escriban mas del pueblo , pongan fotos , si hay casas rurales donde parar,
Mi mail ES inesmorin@gmail.com
Espero tener algun ... (ver texto completo)
Pues si que es verdad que los borran
[googlebarvip= 6].
Si alguien va teniendo o tiene mas fotos, por favor, que las vaya "metiendo" pues este maravilloso pueblo tiene vistas, y zonas muy bonitas para ver y así todos los que estamos fuera y no vamos mucho podamos recordar los buenos tiempos y epocas que en el hemos vivido como La Salga, Las escaleras (de las que ya quedan pocas), ese pilon en el que tantos hemos caído, esa plaza en las que tantas horas hemos pasado, el bar y sus escuelas, ., esa carretera en la que tantas horas y veces nos hemos tirado ... (ver texto completo)
Ola paporros!! soy patricia la hija de Madalena y Jesus y estoy muy orgullosa de mi pueblo. Cada vez que voy a la Garganta me siento como Heidi en sus montañas. Jeje. Saludos a Olivia y a Susana. VIVA LA GARGANTA!!! Un beso muy grande para 'tos.
¿porque es mucha fuente? tiene algo especial a lo mejor tiene alguna leyenda contarla por favor TITI.
Oiga señor que manda en la paguina porque me quita lo que le estoi diciendo a mi amigo cuando te pille la bici le voi a pincha una rueda-jaimito-.