Hastaaaaa lueeeego Susiiiii.....
Buenos días Sergiooooo... Jajajaa..:)
Yo soy una persona muy sencilla, vivo en un pueblo muy pequeño, casi sin nada, ni tiendas, dos bares, poco mas, no tenemos días festivos, el trabajo es de siete días a la semana, cuando no trabajo (por cuenta ajena) apenas salgo de mi casa, mas que para ir a la nave de las ovejas, mi mayor vicio es el tabaco, y mi mayor distracción, estos ratitos de internet, mis vacaciones duran dos o tres días seguidos y los empleo en ir a ver a mi amá o en ir a acebo, pero, y esto es lo mas importante, mis necesidades ... (ver texto completo)
Hay prendaaaa.... Si es que eres así, SENCILLA... No necesitas muchos lujos para ser feliz.. La presencia de tu niña, tus hijas, la visita a tu madre, a tu pueblo, el charlar con tus amig@s... Que te levantes cada día dando gracias por poder disfrutar de todo eso un día mas..

Yo me levanto cada día feliz de tener lo que tengo, poco, mucho, no lo se, pero lo que si se es que soy feliz, porque tengo lo mejor que la vida nos puede dar, VIDA.... (Y en esta vida por supuesto esta mi familia, amig@s ... (ver texto completo)
Buenos días foroprendas...

¿Os podéis creer que tenemos 17º de temperaturaaaa, cielos totalmente despejados y no se mueve ni una pizquita de aireeee?... No se como acabara el día, pero disfrutaremos mientras dure...:)..

Con este bonito pensamiento os deseo un feliz día tosss y toassss...

""Con los años he aprendido más y mejor y todo con cariño...

He aprendido.... Que cuando sólo una persona me dice: "Tú me alegraste el día", me alegra el día a mi....."""..:)
... (ver texto completo)
Es hora de ir cerrando puertas, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches a todos. Hasta mañana, si tengo un ratito. Un abrazo.
Que descanses breena, yo también me voy a retirar.
Buenas noches a todos. Hasta mañana, si tengo un ratito. Un abrazo.
Yo soy una persona muy sencilla, vivo en un pueblo muy pequeño, casi sin nada, ni tiendas, dos bares, poco mas, no tenemos días festivos, el trabajo es de siete días a la semana, cuando no trabajo (por cuenta ajena) apenas salgo de mi casa, mas que para ir a la nave de las ovejas, mi mayor vicio es el tabaco, y mi mayor distracción, estos ratitos de internet, mis vacaciones duran dos o tres días seguidos y los empleo en ir a ver a mi amá o en ir a acebo, pero, y esto es lo mas importante, mis necesidades ... (ver texto completo)
Ya lo se Ana, que mucha gente lo esta pasando mal, y yo colaboro detro mis posibilidades, ni lo dudes. Un consejo te doy deja el vicio del tabaco, no es bueno para la salud. Yo soy alérgica, al tabaco y a casi todo lo que me rodea, tengo que tomar pastillas de continuo, y muchos días los dolores pueden con migo, pero tengo que seguir y sigo, y hago el esfuerzo de ser feliz, no solo por mi, también por los que me rodean. Un abrazo.
Con lo que rociaban a los Vietnamitas en la guerra de Vietnam
No tenía ni idea, que horrible, no?
Ah, antes no quería decir, guay, sino, guau.
Napalm es un espesante / gelificante agente generalmente se mezcla con petróleo o un combustible similar para su uso en un dispositivo incendiario, principalmente como un arma anti-personal. "Napalm" es una combinación de los nombres de dos de los componentes del gel: ácido nafténico y ácido palmítico.

"Napalm B" es la versión más moderna de napalm y, aunque muy diferente en su composición química, a menudo se refiere simplemente como "napalm".
Guay, pues ten cuidado, no fumes mientras hagas pis.
Si, Ana eso es lo que piensa todo el mundo, pero no es del todo cierto, hay que saber ser feliz con lo que uno tiene. A todos nos falta algo, pero hay que ver lo positivo y dejar a un lado lo negativo. Y como dice la frase: La felicidad no existe, tan solo existen los momentos felices. Tu eres muy feliz cuando tienes a tu niña. A que se te olvida lo negativo y ves lo positivo?. Un besote.
Yo soy una persona muy sencilla, vivo en un pueblo muy pequeño, casi sin nada, ni tiendas, dos bares, poco mas, no tenemos días festivos, el trabajo es de siete días a la semana, cuando no trabajo (por cuenta ajena) apenas salgo de mi casa, mas que para ir a la nave de las ovejas, mi mayor vicio es el tabaco, y mi mayor distracción, estos ratitos de internet, mis vacaciones duran dos o tres días seguidos y los empleo en ir a ver a mi amá o en ir a acebo, pero, y esto es lo mas importante, mis necesidades ... (ver texto completo)
Qué es napal?
Napalm es un espesante / gelificante agente generalmente se mezcla con petróleo o un combustible similar para su uso en un dispositivo incendiario, principalmente como un arma anti-personal. "Napalm" es una combinación de los nombres de dos de los componentes del gel: ácido nafténico y ácido palmítico.

"Napalm B" es la versión más moderna de napalm y, aunque muy diferente en su composición química, a menudo se refiere simplemente como "napalm".
Qué es napal?
Con lo que rociaban a los Vietnamitas en la guerra de Vietnam
Buenas noches prendisss.. Que descanséis... Muxus pa tos y toasss.. Se os quiere...
Que descanses corazón.
No os preocupeis, que mastico alambre de espinos y meo napal, y seguro que hay quien se alegra de esto, pero aun me quedan dos mas, que no se alegren mucho por si acaso....
Qué es napal?
Ana de no ser que te la porrateen tu deberias cobrar liquidacion + partes proporcionales de pagas y vacaciones (no disfrutadas) vamos el finiquito de toda la vida y ahí va tu parte proporcional de los tres meses de tu paga
Así ha sido durante los quince años que llevo ejerciendo este trabajo eventual, pero este año han cambiado las normas.
Nos equiparan a los funcionarios, ya que el dinero viene de una subvención del gobierno, así que rian de rian.
Sin paga nos hemos quedado.
Eso si, los sindicatos se han negado a que el dinero que se había asignado para este evento, se devolviese a las arcas del estado y lo han empleado en dar trabajo a siete personas mas. Dicen que no hay mal que por bien no venga, si no que se lo pregunten a esas siete personas, pero yo y los 110 trabajadores restantes nos hemos quedado sin paga extra de navidad. ... (ver texto completo)