Buenas noches prendisss.. Que descanséis... Muxus pa tos y toasss.. Se os quiere...
Hastaaaaa lueeeego Susiiiii.....
Ya lo siento, Topo, que se te haya estropeado el ordenador, yo no entiendo mucho de ordenadores, aunque trabaje muchas horas con uno a diario. Yo no creo que nadie se alegre, de las cosas malas al menos yo eso no lo entiendo. Mis mejores deseos de que todo te salga BIEN. Un saludo.
Es lo que tienen estos aparatos que dicen hasta aqui, y hasta ahí, por que cuestan mas arreglarlos que conprarse uno nuevo, y si, yo creo que hay gente que se alegra de los males ajenos, pero cuando les ocurren a ellos trinan de lo lindo, no pasa nada tengo otros dos mas, pero jode, mas cuando llevas dos en 4 años. besines
Buenas noches prendisss.. Que descanséis... Muxus pa tos y toasss.. Se os quiere...
Tienes suerte, mi paga de Navidad, se la llevan los reyes majos del gobierno y no me traerán absolutamente nada. Bueno, si, la carta de despido, sin derecho a paro, ya que solo habré cotizado poco mas de tres meses y eso no da ni para la ayuda no contributiva.
Ana de no ser que te la porrateen tu deberias cobrar liquidacion + partes proporcionales de pagas y vacaciones (no disfrutadas) vamos el finiquito de toda la vida y ahí va tu parte proporcional de los tres meses de tu paga
Si breena, pero para ser feliz, hacen falta algunas cositas, como salud, educación, el dinero suficiente para vivir.
Por lo menos, a mi, me hacen falta estas cosas, gracias a dios, tengo un poquito de cada cosa, pero mucha gente no.
Si, Ana eso es lo que piensa todo el mundo, pero no es del todo cierto, hay que saber ser feliz con lo que uno tiene. A todos nos falta algo, pero hay que ver lo positivo y dejar a un lado lo negativo. Y como dice la frase: La felicidad no existe, tan solo existen los momentos felices. Tu eres muy feliz cuando tienes a tu niña. A que se te olvida lo negativo y ves lo positivo?. Un besote.
No os preocupeis, que mastico alambre de espinos y meo napal, y seguro que hay quien se alegra de esto, pero aun me quedan dos mas, que no se alegren mucho por si acaso....
Ya lo siento, Topo, que se te haya estropeado el ordenador, yo no entiendo mucho de ordenadores, aunque trabaje muchas horas con uno a diario. Yo no creo que nadie se alegre, de las cosas malas al menos yo eso no lo entiendo. Mis mejores deseos de que todo te salga BIEN. Un saludo.
Hola Ana, ojalá tengas razón y así sea, vaya racha.
A ver si a ti te traen los reyes magos el coche arregladito, que ya va siendo hora, jolin, como se pasan estos de los seguros.
No, si preocupado no estoy Anita, este año la paga de navidad se la llevaran los reyes magos de oriente y me regalaran un ASUS nuevecito mas potente aun que el que tenia, pero de momento entre el abuelito y el de Marian me apaño, lo malo es que no tengo cosas, programas, fotos que tengo en el otro y ando manco.
Tienes suerte, mi paga de Navidad, se la llevan los reyes majos del gobierno y no me traerán absolutamente nada. Bueno, si, la carta de despido, sin derecho a paro, ya que solo habré cotizado poco mas de tres meses y eso no da ni para la ayuda no contributiva.
Si breena, pero para ser feliz, hacen falta algunas cositas, como salud, educación, el dinero suficiente para vivir.
Por lo menos, a mi, me hacen falta estas cosas, gracias a dios, tengo un poquito de cada cosa, pero mucha gente no.
Hola Jara, está visto que ahora toca el turno de las roturas, aquí no nos andamos con chiquitas, todos a una, si nos ponemos malos, casi todos compartimos, si se nos rompen cosas, parece que vamos por el mismo camino, a ver si esta vez con tu coche y el ordenador de Topo se conforma el destino.
Hola Ana, ojalá tengas razón y así sea, vaya racha.
Pues si, la verdad es mas facil que se te jorobe la targeta grafica que la placa base, pero si integran la targeta grafica en la placa base el negocio es redondo ya que no se te a roto la placa base pero como si se te hubiese, lo mismo me da que me da lo mismo, el caso es que llevo 2 portatiles en 4 años y esto no es plan, como entendereis.
Estoy completamente de acuerdo contigo Topo, es un abuso.
Ufff, si que es mala suerte, pero me imagino que los portátiles son así, no?, en los de sobremesa, hay posibilidad de que vaya por separado, es algo que me comentaron en un curso que hice hace años, así que cuando compré el ordenata, fue una de mis preocupaciones, que no viniese la tarjeta gráfica integrada.
Pues nada, ya sabes, tienes dos soluciones, pero alegra la cara, que hay cosas mas importantes, lo tuyo, por ejemplo. Eso si que me parece importante. El ordenador si se puede se compra otro, ... (ver texto completo)
No, si preocupado no estoy Anita, este año la paga de navidad se la llevaran los reyes magos de oriente y me regalaran un ASUS nuevecito mas potente aun que el que tenia, pero de momento entre el abuelito y el de Marian me apaño, lo malo es que no tengo cosas, programas, fotos que tengo en el otro y ando manco.
No os preocupeis, que mastico alambre de espinos y meo napal, y seguro que hay quien se alegra de esto, pero aun me quedan dos mas, que no se alegren mucho por si acaso....
Buenas tardes Breena, feliz tarde-noche amiga.
Un abrazoooooooo...
Hola Jara, está visto que ahora toca el turno de las roturas, aquí no nos andamos con chiquitas, todos a una, si nos ponemos malos, casi todos compartimos, si se nos rompen cosas, parece que vamos por el mismo camino, a ver si esta vez con tu coche y el ordenador de Topo se conforma el destino.
Buenas tardes foro.
Pues acabo de estar hablando con el doctor de mi esclavo, y las noticias no son buenas (como de costumbre) le falla la targeta grafica, vale se cambia y resuelto ¿no? pues bien, eso pense yo, pues no resulta que esa targeta grafica esta integrada en la placa base y no se puede sustituir a menos que se cambie la placa base y sustituirla es muy dificil y costoso y lo mismo te dura un año que dos meses y me desaconsejan repararlo por lo que os he comentado lo mismo dura un año ... (ver texto completo)
Ufff, si que es mala suerte, pero me imagino que los portátiles son así, no?, en los de sobremesa, hay posibilidad de que vaya por separado, es algo que me comentaron en un curso que hice hace años, así que cuando compré el ordenata, fue una de mis preocupaciones, que no viniese la tarjeta gráfica integrada.
Pues nada, ya sabes, tienes dos soluciones, pero alegra la cara, que hay cosas mas importantes, lo tuyo, por ejemplo. Eso si que me parece importante. El ordenador si se puede se compra otro, ... (ver texto completo)