hola Susana. yo estoy de acuerdo contigo, que solo por despertar cada mañana hay que ser feliz. Hay que disfrutar de esos pequeños momentos, y disfrutarlos a tope. Yo os doy las gracias por dejarme compartir con vosotros, algun momento del dia, creo que sois buena gente y eso ya hace que me sienta feliz. Un abrazo.
A nosotros no nos tienes que dar nada, ya que entonces nosotros también te las tendríamos que dar a ti por estar aquí.
Cada uno somos un cachito de esta página, que nos une y nos acerca a nuestro pueblo, que nos quita la morriña de estar lejos, a todos menos a uno, jajajaja, a quien vive en el paraiso.
Una esplendida mañana, casi hasta calor, sin apenas aire, hemos estado plantando árboles, arbustos y rosales, para cambiar un poco la rutina de cemento y piedras.
hola Susana. yo estoy de acuerdo contigo, que solo por despertar cada mañana hay que ser feliz. Hay que disfrutar de esos pequeños momentos, y disfrutarlos a tope. Yo os doy las gracias por dejarme compartir con vosotros, algun momento del dia, creo que sois buena gente y eso ya hace que me sienta feliz. Un abrazo.
Buenas tardes foroprendas..

Luce un sol esplendido, ahora mismo hay una temperatura de 22º!.... Esta un día maravilloso..

Breena.. Gracias a ti. Tu compañía es muy agradable y a mi personalmente me encanta que compartas con nosotros estos ratillos.. Un beso guapa..

Bueno prendis, ahora os dejo, tengo que salir a hacer algunas cosillas, ademas el timpo invita al paseo... Muxus pa tos y toasss.. Feliz tarde...
Joder, sergio. pareces Guardiloa,,,,, solo que el mea colonia, siento lo de tu aparato,,,,, pero tampoco entiendo esa razon de que alguien se alegre,,, de veras no lo entiendo,,
Buenas tardes foro.

A ver no lo digo por que sepa que alguien se a alegrado, yo me imagino solo, no lo estoy afirmando.

Pues tenemos a mediados de novienbre 21º de temperatura a las 10 de la mañana y cielosdespejados (de momento) asi que a trabajar tocan, pasen ustedes buena tarde que hoy es ya san viernes...
A ver si luego tengo un ratito de momento otros quehaceres me llaman,,,,,
buenos dias compis,, con cielo nublado y anuncio de agua para mañana,,,, ya veremos,, disfrutad del dia,,, es lo que tenemos,,,, yn sed felices, muxus a tos ya toas,,
hola Susana. yo estoy de acuerdo contigo, que solo por despertar cada mañana hay que ser feliz. Hay que disfrutar de esos pequeños momentos, y disfrutarlos a tope. Yo os doy las gracias por dejarme compartir con vosotros, algun momento del dia, creo que sois buena gente y eso ya hace que me sienta feliz. Un abrazo.
Tambien yo doy las gracias cada dia, por el dia, que ya vivi y por que voy a vivir en el momento de abrir los ojos,,,, y por todo lo que tengo, salud, casa trabajo, familia, amigos,, etc, etc,,,,,
No os preocupeis, que mastico alambre de espinos y meo napal, y seguro que hay quien se alegra de esto, pero aun me quedan dos mas, que no se alegren mucho por si acaso....
Joder, sergio. pareces Guardiloa,,,,, solo que el mea colonia, siento lo de tu aparato,,,,, pero tampoco entiendo esa razon de que alguien se alegre,,, de veras no lo entiendo,,
Así ha sido durante los quince años que llevo ejerciendo este trabajo eventual, pero este año han cambiado las normas.
Nos equiparan a los funcionarios, ya que el dinero viene de una subvención del gobierno, así que rian de rian.
Sin paga nos hemos quedado.
Eso si, los sindicatos se han negado a que el dinero que se había asignado para este evento, se devolviese a las arcas del estado y lo han empleado en dar trabajo a siete personas mas. Dicen que no hay mal que por bien no venga, si no que ... (ver texto completo)
Aunque sea politica,.... dios que pais,,, de mangantes y,,,,, melor no sigo, eso
Si breena, pero para ser feliz, hacen falta algunas cositas, como salud, educación, el dinero suficiente para vivir.
Por lo menos, a mi, me hacen falta estas cosas, gracias a dios, tengo un poquito de cada cosa, pero mucha gente no.
Lo comparto, para ser feliz, aunque solo sea una pequeña porcion de cada una de esas cosas que enumeras es no solo necesaria, si no que deberia ser obligaroria, una especie de ley de vida, no deberiamos estar programados para sufrir, solamente para ser felices todos
Buenos días, ¡qué noche de lluvia! parecía el Diluvio Universal, esta mañana ha amanecido con las nubes a ras del suelo y a penas se ve a 100 metros, la temperatura es de 11º, no hay viento y tampoco llueve en este momento.
Hoy voy a visitar a mi pariente a Torre Don Miguel, tengo que ir en taxi, no queda otra.
Feliz viernes a tod@s.
Lo malo es como está planteado esto de la jubilación, no es un ahorro, ahora pagamos para los que cobran ahora, no para ahorrar para nosotros, así que el día de mañana nuestras arcas estarán vacías, todo dependerá de lo que paguen los que entonces trabajen, no es por lo tanto nada seguro, pero confiemos, no nos queda otra.
El sistema, a mi no me parece mal,,, lo malo es la forma en la que se van a veces los dineros,,, y a donde se van, y con quien,,, y pese a todo, quiero seguir confiando, pues despues de que ya tengo 35 años cotizados, pensar que no me va a llegar,,, seria muy negetivo,, y no quiero serlo
Buenas tardes foro.

Pues eso ir diciendo quienes quereis loteria para ir poniendonos de acuerdo todos con los que queremos intercambiar decimos para el dia 10 o antes empezar a enviarlos, ahora creo que hay que hacerlo asegurado y certificado, no lo tengo claro pero ya os diran en correos.

Por aquí el tiempo muy bueno de momento, ya veremos por que aquí es muy cambiante lo mismo hace malo por la mañana y por la tarde un sol de escandalo.

Lo dicho nenes, me marcho a currelar un rato que hoy ... (ver texto completo)
, Lo, dicho anteriormente, Yo quiero..
Hay prendaaaa.... Si es que eres así, SENCILLA... No necesitas muchos lujos para ser feliz.. La presencia de tu niña, tus hijas, la visita a tu madre, a tu pueblo, el charlar con tus amig@s... Que te levantes cada día dando gracias por poder disfrutar de todo eso un día mas..

Yo me levanto cada día feliz de tener lo que tengo, poco, mucho, no lo se, pero lo que si se es que soy feliz, porque tengo lo mejor que la vida nos puede dar, VIDA.... (Y en esta vida por supuesto esta mi familia, amig@s ... (ver texto completo)
hola Susana. yo estoy de acuerdo contigo, que solo por despertar cada mañana hay que ser feliz. Hay que disfrutar de esos pequeños momentos, y disfrutarlos a tope. Yo os doy las gracias por dejarme compartir con vosotros, algun momento del dia, creo que sois buena gente y eso ya hace que me sienta feliz. Un abrazo.
buenos dias a tod@s.