Buenas tardes Topo, ha sido una buena sorpresa la reaparición de LUR en el foro, yo ya pensaba que no tendríamos noticias suyas este año, me equivocaba y me alegro de ello.
Mañana a las 7h45 estaremos rumbo a Plasencia una vez más, pasaremos todas las fiestas allí, entraré a diario en el foro aunque solo sea para saludar.
Un abrazo amigo.
Pues nada, a plasencia, que le vamos a hacer, sin
coche en
acebo no se puede estar, claro que quien no tiene, pues ya está acostumbrado, pero en los
pueblos es necesario un coche.
Además a poco, en plasencia hace menos frío, y tenéis los niños, así que seguro que estaréis agustito también. Ya se arreglará todo y disfrutaréis del paraíso.