Buenas tardes de nuevo foro.
Pues la verdad Jara es que si, a sido toda una sorpresa muy grata y esperemos que nos siga dando estas sorpresillas gratas para todos y para el foro. besines y pasarlo bien con la "niña y el niño" un saludo de mi parte para ellos.
Resulta que hace algun tiempo (no se si os lo he contado) hace cosa de semana y media deje el coche aparcado en un aparcamiento, pues bien, ese sa calle donde siempre se a aparcado de manera gratuita un dia me levanto y estan todas las ... (ver texto completo)
Pues la verdad Jara es que si, a sido toda una sorpresa muy grata y esperemos que nos siga dando estas sorpresillas gratas para todos y para el foro. besines y pasarlo bien con la "niña y el niño" un saludo de mi parte para ellos.
Resulta que hace algun tiempo (no se si os lo he contado) hace cosa de semana y media deje el coche aparcado en un aparcamiento, pues bien, ese sa calle donde siempre se a aparcado de manera gratuita un dia me levanto y estan todas las ... (ver texto completo)
Les saludaré de tu parte, te deseo lo mismo... pásalo bien.